|
||
|
||||
|
||||
Xpera z bloqueado!!!
Hola chic@s!!! antes de nada saludaros porque soy nuevo en el foro, bueno pues el problema que tengo es que ( no siempre pero casi) al realizar una llamada se queda bloqueado sin poder hacer nada hasta que termine , llevo tan sólo 1 semana con el móvil y estoy un poco preocupado, mañana iré a una tienda vodafone a ver si es un problema del software o de configuración no sé a ver que me dicen, que creeis que puede ser?...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba igual o pasaba que se encedia la pantalla y se colgaba o tecleaba TT
Los de Vodafone son unos cardos, dale reparar en el Sony companion ahí te dirá si borra los datos, en mi caso no, lo que hace esta bn te reistala tu sotware para corregirlo, es mejor en ves de que te lo envíen al Sat y te tarde un mes TT saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
as probado hard reset? boton volumen+ y el de encendido dejalo apretado asta que te vibre 3 veces sino flashea la nueva version por flashtool
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias Larry por responder tan rápido!!! es que es curioso hago una llamada y hasta que no cuelga al que llame o en el caso de que salga el contestador termine el tiempo de espera no puedo hacer uso del móvil, (completamente OFF) , haré lo que dices a ver si tengo suerte, de todas formas hoy hablando con un operador contádole el problema me ha dicho que al tener poco tiempo el terminal en el caso de que fuera un fallo de éste me darían uno nuevo...por lo menos eso me ha dicho
Un saludo |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que llaman Factory Reset si tienes recovery es fácil hacerlo.
![]() |
||||||
|