|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos Diamond II
Hola,
despues de haber comenzado a instalar el primer SW en mi D2 (Resco, MyMobiler, ...), creo que ha llegado la hora de instalar algun juego. Mi pregunta es si cualquier juego que pueda encontrar en la zona de Descargas es adecuado para nuestra Diamond 2? mas que nada por el tema de los controles. Por otro lado esta el tema de la resolución. Un compañero se instalo el Resco Brain Games y se veian las pantallas muy pequeñas (un tercio de la D2). Como se puede saber cuales tienen la resolucion adecuada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que podriamos ir haciendo es una lista de los juegos que son compatibles con la Diamond 2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22782 O incluso el que tengo yo (cuarto link de mi firma), aunque sea específico de la D1 (VGA) Saludos Saludos Última edición por marendo Día 05/07/09 a las 13:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he tenido demasiada suerte, dos juegos de dos en que la resolución es muy baja, es decir que se ve todo muy pequeño.
Los dos juegos que he probado y se ve mal son:
|
|
|
||||
|
||||
|
por los juegos es por lo unico que me pillaria el iphone,... esta maquina no es para jugar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento estoy siguiendo el post de juegos de la HD que colgó Marendo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22782).
Ayer por ejemplo me instalé estos dos, los cuales se ven bien:
|
|
|
||||
|
||||
|
primero que todo me presento y les cuento que instale los juegos : spb brain evolution,spd bubbles y throung enemy eyes en mi htc tytn2 y funcionan muy bien con la pantalla tactil y creo que funcionan en otros celulares de pantalla tactil si los necesitan apenas aprenda los cuelgo en la pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo mi d2 una semana, me va bien y buscando juegos he encontrado el Xtrakt que tiene unos gráficos para mi muy buenos, el juego no es gran cosa pero mola, lo encontré en algún enlace de estos foros pero no recuerdo cual.
|