|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda. no consigo rotear el s4
Hoy he cambiado el SIII por un flamante S4.
HJe buscado como rotear para poder restaurar mis aplicaciones con el titanium backup. He visto que hay 2 sistemas: 1) motochoper y 2) Auto root. Como parecia muy sencillo he utilizado el motochoper, lo he instalado y me ha instalado superusuario. al comprobar si estaba roteado he visto que tenia que instalar los binarios, he dado a instalar y daba error. Al ver que no podia lo he roteado mediante el auto-root, ha funcionado bien Odin y ningun problema, al comprobar si estaba roteado me ha vuelto ha salir que los binarios estaban defasados y que debia nstalarlos . Le he dado a instalar y empieza ha hacerlo pero pasan los minutos y no los instala. he esperado mas de 5 minutos y se queda parado. ¿Alguien puede decirme que pasa y que tengo que hacer? Gracias Tengo instalado el ultimo firmware MF5 y el supeusuario es la version 1.0.1.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo videos que te ayudarán a eso, primero sigue el de unrootear S4, para no dejar rastro de el superuser y despues ya lo rooteas, 100% Seguro que lo consigues, SUERTE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en Odin pon en el apartado Pda el archivo CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar y debería rootearte el S4. ya dirás...
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post del compañero Guti89 tienes un tutorial de cómo hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602248
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona ningun metodo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer tambien el rotear con la MF5 y pasa lo mismo que al compañero. no instala los binarios del superusuario y el root chek no detecta que esta roteado.
Sera por la base nueva que sera otro metodo de rooteo. Que podemos hacer? Con la base MEA Alemana se puede rootear? Edito: Ya lo consegui haciendolo otra vez por odin, pero antes desmarque "Depuracion USB" y listo ya esta rooteado Última edición por the_prody Día 21/06/13 a las 12:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con Auto-root y perfect, a la primera, depuración de USB y opciones de Desarollador yo siempre lo tengo desactivado.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes instalada?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo acabo de hacer tambien el rotear con la MF5 y pasa lo mismo que al compañero. no instala los binarios del superusuario y el root chek no detecta que esta roteado.
Sera por la base nueva que sera otro metodo de rooteo. Que podemos hacer? Con la base MEA Alemana se puede rootear? Edito: Ya lo consegui haciendolo otra vez por odin, pero antes desmarque "Depuracion USB" y listo ya esta rooteado ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632691 Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por seguridad Hoy he cambiado el SIII por un flamante S4.
HJe buscado como rotear para poder restaurar mis aplicaciones con el titanium backup. He visto que hay 2 sistemas: 1) motochoper y 2) Auto root. Como parecia muy sencillo he utilizado el motochoper, lo he instalado y me ha instalado superusuario. al comprobar si estaba roteado he visto que tenia que instalar los binarios, he dado a instalar y daba error. Al ver que no podia lo he roteado mediante el auto-root, ha funcionado bien Odin y ningun problema, al comprobar si estaba roteado me ha vuelto ha salir que los binarios estaban defasados y que debia nstalarlos . Le he dado a instalar y empieza ha hacerlo pero pasan los minutos y no los instala. he esperado mas de 5 minutos y se queda parado. ¿Alguien puede decirme que pasa y que tengo que hacer? Gracias Tengo instalado el ultimo firmware MF5 y el supeusuario es la version 1.0.1.7 ![]() Saludos P.D. La app Superuser no me funciona a mi, sólo me ha funcionado la supersu. Última edición por jatar Día 21/06/13 a las 16:16:08. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||