|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, recientemente actualice A JB pre-rooted y todo genial pero hoy me he fijado que cuando desconecto el wifi y me intento conectar a los datos no sale nada, no sale ni H ni G ni 3G ni nada, y el internet no funciona obviamente.
Alguien sabria decirme porque me pasa? Tiene nada que ver que flasheé una stock Rom ICS de yoigo siendo yo de Orange para luego actualizar a JB para ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Vete a ajustes y te metes a "Xperia" luego le das en "ajustes de internet" y esperas a que se descarguen y listo prueba si ya tienes datos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues desde que actualicé a JB el whatsup y las notificaciones de facebook solo me
funcionan con wifi y ya ha descargdo los ajustes,me parece que lo mio va a ser que no tengo cobertura 3G.Lo bueno que no tengo permanencia y el movil libre,ire probando compañias. Edito.Lo raro es que antes si me funcionaba el whatsup y muy poco el facebook. SOLUCIONADO.Reiniciando el movil. Última edición por NeoJuju Día 26/05/13 a las 22:39:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|