|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al maestro. Linares
El móvil Android de Iván Linares, @ivsu
Ahora estoy usando un Samsung Galaxy Note 2. Mis razones son, más que nada, caprichosas: le hice la review, me gustó y me quedé uno. Es innegable que tiene la pantalla muy grande, pero no es ingobernable. Además, el añadido del lápiz me va bien para hacer algún apunte (estilo viñetas, por ejemplo), teniendo en la pantalla grande una buena herramienta de escritura. Ya no llevo tablet: el Samsung Galaxy Note 2 es lo único que necesito. Mas info. Última edición por fran_9 Día 29/05/13 a las 18:26:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora escuchar algo bueno del movil k yo ya sabia pero esk no paramos de leer en este foro k si todos son mejores k el note2 por fin algo bueno gracias linares y sobretodo gracias fran por este y todos tus aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verdad que todo el mundo igual, que si es grande que si el s4 es mejor. La gente piensa que cuantosas nucleos y potencia mejor y mi experienciae dice que no y un ejemplo lo pongo yo en mi casa hemos tenido el htc one s 1.5 doble nucleo 1gb de ram y el s3 1.4 quad core 1gb de ram, bueno pues el one era mucho mas rapido en todos los sentidos. Y admitir que cuando me compre el note 2 no estaba muy convencido por tamaño y otras cosas y lo pille porque no tenian el xperia z a dia de hoy gracias a dios por comprarmelo es la mejor compra que he hecho en años y solo lo cambiaria por el note 3 cuando salga, encantado con el mvl, con la pantalla y su bateria expectacular.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||