Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/13, 18:13:47
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Tu operador: Simyo
Micro Sd y TWRP?

Mi teléfono no detecta la microSD, la saqué para meterle desde el ordenador una aplicación y le hice los wipes al teléfono con ella quitada, el caso es que ahora no me la detecta me marca que no tiene, pero lo curioso es que le puesto otra tarjeta con la uppdate oficial de yoigo y se ha instalado pero una vez realizada la instalación el teléfono me vuelve a decir que no tiene microSD, lo he probado con tres tarjetas que tengo y no detecta ninguna.
PREGUNTA:
Puede tener algo que ver el haber hecho wipes con la tarjeta quitada, tengo el TWRP, tiene alguna opción para desconectar la tarjeta?.
Responder Con Cita

Viejo 16/05/13, 11:38:58
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
No soy ningún experto, pero se me ocurren varias pruebas que si quieres puedes hacer:

1.- Asegúrate que la microsd que metas esta en formato fat o fat32 y que sean de 32gb o menos, parece una tontería pero el problema puede venir por eso y prueba al menos con dos tarjetas.

2.- Pon carpetas o zip en la tarjeta y entra en el recovery y pone la opción de restaurar desde zip, o hacer backup... lo que quieras que lea de la tarjeta y así verificas que al menos desde el recovery te va la tarjeta

3.- Vuelve a hacer wipes con una tarjeta sd puesta si nada de lo anterior funciona y luego vuelve a instalar la versión del android.

4.- Si nada de esto funciona pero te deja actualizar e instalar roms, prueba a instalarte una rom oficial que vaya en tu móvil (desde el update, no desde un zip desde el recovery), pondrá todo lo oficial quitándote el recovery, root y demás pero así te debería de ir todo y siempre puedes volver a instalar luego el recovery y la rom que quieras.

Si nada de esto te va, lleva el móvil al servicio tecnico.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 12:48:36
Array

[xs_avatar]
edulcorante1 edulcorante1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5G --8Gb.128--
Gracias, ya lo había probado antes de hacer la pregunta, he incluso estuve en el sat de yoigo con el telefono en condiciones de sat y me comentó que se lo dejara para enviarlo, pero me quedo sin teléfono hasta que me lo arreglen y de momento a esperar unos dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 21:40:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /