|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
V972 nueva, que hacer paso a paso
Hola compañeros.
Bueno, en breve sere poseedor de una onda con lo cual ya he estado leyendo todos los hilos por encima, pero hay algunas cosas que no me quedan claras. Con el fin de que cuando me llegue sepa que tengo que hacerle y como hacerselo, abro este hilo. Cuales son los pasos que tengo que seguir una vez que sepa la version que es, para dejar la onda rooteada, sin aplicaciones chinas y con algunas de las roms que tenemos por el foro listas? Con que me pongais un orden que seguir poniendo los hilos me llega.. es decir, primero haces lo que pone este hilo, despues este y despues esta otra cosa. Graciñas de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición.
Hoy me han confirmado que ya está en camino. He de decir que me he leído el 99% de los post, y es por ello, que ahora tengo un pelín de lio, ya que desde hace tiempo que sigo esta Tablet y por fin me he hecho con una. Solo pido, como dice el compi, un pequeño esquema de los pasos a seguir. Por cierto, el vendedor me ha dicho que no es ni la v1, ni la v2 sino la v3. Es posible que sea la v3? existe tal versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os lleguen, miráis la versión que trae de firmware y la versión de hardware. Dependiendo de eso ya os digo como tenéis que actuar. No os preocupéis que es muy fácil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Voy a ser el único con una v972 intrastocable? No serviría nada de nada? Me cuesta creer eso. Siendo la misma tablet, que puñetas ha hecho en la v3 para que sea diferente.......? bueno, a ver cuando llegue, que versión es, con que room viene y que tal anda. Imajino que JB 4.2.2. si se podrá meter. |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!!!!
![]() Voy a ser el único con una v972 intrastocable? No serviría nada de nada? Me cuesta creer eso. Siendo la misma tablet, que puñetas ha hecho en la v3 para que sea diferente.......? bueno, a ver cuando llegue, que versión es, con que room viene y que tal anda. Imajino que JB 4.2.2. si se podrá meter. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me digas eso!!!!
![]() Voy a ser el único con una v972 intrastocable? No serviría nada de nada? Me cuesta creer eso. Siendo la misma tablet, que puñetas ha hecho en la v3 para que sea diferente.......? bueno, a ver cuando llegue, que versión es, con que room viene y que tal anda. Imajino que JB 4.2.2. si se podrá meter. ![]() Eso , las oficiales saldran. Y las roms buenas saldran, estilo supernova y kasty en la v2. Pero con tiempo... yo tb crei que era el unico pringao con la v2 pro no!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, graciñas! Pues entonces en cuanto la tenga en mi poder ya os pongo la version que tengo y me echais una mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues hoy me ha llegado la tablet. Por lo que veo en el numero de serie es una V2 y la version que trae es la 1.35, version de android 4.1.1
A ver si con estos datos sabeis indicarme cuales son los mejores pasos a seguir. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, instalar la oficial 2.0 por phoenix , luego recovery TWRP y desde el la supernova 4.1 o bien instalar la kasty con android 4.2.2 Desde el Phoenix.
Para mi estas opciones son las mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues estamos buenos.. cuando estaba haciendo el primer wipe, el de format data, se ha apagado la tablet y ahora no hay dios que la encienda. Sale solo lo del quad 4, y se queda en negro. Ni en el recovery puedo entrar.
Si la conecto al ordenador, se escucha el sonido de que reconocio el dispositivo, pero no phoenix no lo reconoce. La bateria la tenia recien cargada, pero ahora lo puse a cargar de nuevo. Me mosquea que no pueda ni entrar tan siquiera en el recovery, seguro que se quedo a medio formatear y ahi se jodio la cosa. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla a cargar apagada y veras el porcentaje de bateria , cuando este a tope , vuelves a flashear con el phoenix aprovecha y dile q te haga un format y ya veras como carga bien.
¿Que le vas a poner al final ? Última edición por tristanc Día 09/05/13 a las 13:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tristanc. La verdad es que cuando uno es nuevo en ciertas cosas, se suele poner nervioso con mucha facilidad.
He estado buscando por la web y ya vi otros casos, ahora mismo ya esta flasheando el firmware desde phoenix con este metodo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580324 Mientras escribia ya se ha flasheado y ya esta lista! he aprovechado y la he formateado y actualizado a la version 2 del 1.35 para ya tenerla lista para instalar la supernova. Por cierto, los wipe cuanto tarda en hacerlos mas o menos? Es que no se si tarda mucho y hay que tener paciencia o es una cosa rapida. Para guiarme yo y saber si va bien o no. Edito: Pues creo que voy a probar con la supernova primero. Si no le metere la kasty. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tristanc. La verdad es que cuando uno es nuevo en ciertas cosas, se suele poner nervioso con mucha facilidad.
He estado buscando por la web y ya vi otros casos, ahora mismo ya esta flasheando el firmware desde phoenix con este metodo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580324 Mientras escribia ya se ha flasheado y ya esta lista! he aprovechado y la he formateado y actualizado a la version 2 del 1.35 para ya tenerla lista para instalar la supernova. Por cierto, los wipe cuanto tarda en hacerlos mas o menos? Es que no se si tarda mucho y hay que tener paciencia o es una cosa rapida. Para guiarme yo y saber si va bien o no. Edito: Pues creo que voy a probar con la supernova primero. Si no le metere la kasty. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate los firmwares que sean de tu versión V2 de tablet, no la vayas a liar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la recojo en Correos.
me la mandaron el lunes por la tarde y me ha llegado hoy. QUE CAÑA EH? me tiene mosqueado eso de que es la v3. mañana os contaré que versión es. si es la v3, estoy jodio, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final le puse el supernova 4.1 para la version 2 y es una pasada. Todo perfecto, muy rapido y muy facil.
De todas maneras a ver como evoluciona, que ya veo que con el paso del tiempo pueden ir apareciendo los problemas. Para la gente que la tiene por primera vez, decir que con la version 1.0 del 4.1.1 que era el que me venia, el wifi cada vez que la tablet se bloqueaba, se me desconectaba y no habia manera que volviera a conectar. Una vez que actualice a la v2, ya no tuve es problema, y por supuesto en la supernova tampoco. Si no os importa, seguire posteando las primeras impresiones o dudas que vayan surgiendo, por si a alguien mas le ayuda. Por cierto, leyendo que el cargador que viene de fabrica es malisimo e incluso se llego a chamuscar a algun compañero, podria utilizar un adaptador de un htc de las mismas caracteristicas si que diera problemas? por lo que veo es de las mismas caracteristicas que el de la tablet (100-240v - 50/60 hz 0.4A Max.) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que indicas es la tension y consumo de entrada del cargador, lo que tienes que mirar es tension y consumo en la salida y tiene que ser de 5 voltios y por lo menos 2000mah (2 amperios). Yo tengo el cargador original y por ahora me va muy bien. De todas formas si quieres comprarte un cargador en el hilo "Accesorios Onda v972" se habla de ello.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||