|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google play funciona muy mal
Hola, resulta que instale en mi tablet y smartphone desde una página conocida de android la última versión de google play. La de hace poquito y en la tablet me funciona muy mal, se atascan las descargas y actualizaciones y las letras de aparecen montadas, sin embargo en el teléfono funciona bien. Desde donde podría descargar la versión en buen estado y correctamente actualizada.
GRACIAS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, resulta que instale en mi tablet y smartphone desde una página conocida de android la última versión de google play. La de hace poquito y en la tablet me funciona muy mal, se atascan las descargas y actualizaciones y las letras de aparecen montadas, sin embargo en el teléfono funciona bien. Desde donde podría descargar la versión en buen estado y correctamente actualizada.
GRACIAS. ![]() Desmonta lo que has instalado y entra directamente a Google Play con el programa que tiene la tablet. EDITO: De paso no abras tres hilos para lo mismo y cuando, como te han dicho en uno, restaures y dejes todo bien, en seguida ponte a instalar más "cositas"
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 16/05/13 a las 19:39:54. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||