Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/13, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Vale la pena comprar el S4????

Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.

Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración...

Viejo 17/03/13, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.

Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida.

Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4.
Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores)

Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor.
Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual )

Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla)

Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás.

Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día.

Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta

Última edición por alexir Día 17/03/13 a las 22:58:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexir su comentario:
Viejo 17/03/13, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión

Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:46:48
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Lo pongo en otro mensaje

Última edición por Angel 1 Día 17/03/13 a las 22:52:34.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 22:52:53
Array

[xs_avatar]
Angel 1 Angel 1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Bees Ver Mensaje
Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.

Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración...
personalmente creo que si tuviera el s3 no lo cambiaría, a no ser que tuviera un antojo jojojo, todo depende de lo qe busques y que te puede dar el s4 para sacarle partido wue no te de el s3, saludos
Viejo 17/03/13, 22:57:23
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+
Tu operador: Movistar
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.

Espartano-1
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
OKAIMAL OKAIMAL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy s3~galaxy note3~xiaomi note4
Re: Vale la pena comprar el S4????

Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio
Responder Con Cita
Viejo 17/03/13, 23:18:08
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 23:33:10
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
Viejo 17/03/13, 23:49:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.

Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida.

Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4.
Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores)

Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor.
Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual )

Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla)

Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás.

Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día.

Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta

aunque si soy de trastear soy de las fieles a samsung... siempre me ha gustado y bueno la gama galaxy pues digamos que es de mis preferidas.
Dicho esto me llama la atencion pero el cambiar no es mas que curiosidad por decirlo de algun modo... pongo alguna rom pero poco mas no trasteo mucho.
Luego esta que yo con lo poco que he leido no le encuentro muchos cambios...

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión

Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré

a mi el note ya me resulta demasiado telefono en tema pantalla... pienso que la del s3 en tamaño es perfecta ni mucho ni poco lo justo... con el s4 se lleva bien poco en tamaño unas pulgadas mas poco mas pero si es cierto que mas de cinco me resultaria una exageracion

Cita: Originalmente Escrito por Angel 1 Ver Mensaje
personalmente creo que si tuviera el s3 no lo cambiaría, a no ser que tuviera un antojo jojojo, todo depende de lo qe busques y que te puede dar el s4 para sacarle partido wue no te de el s3, saludos
Pues contestndo con uno sencillito me bastaria no juego a juegos lo uso para lo basico email llamadas sms navegar alguna que otra vez y bueno mensajeria tipo whatsapp y demas poco mas salvo poner alguna rom

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.
Yo lo que no acabo de entender para wue tanto nucleo pudiendose meterse en mejorar las baterias... no creo que ocho nucleos sirvan para mas de lo que ya se tiene

Cita: Originalmente Escrito por OKAIMAL Ver Mensaje
Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio

Seria un puntazo que entregando el s3 den el s4 a buen precio..

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
Pues si que tienes razon 100 euros serian ideales xd

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje
Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
Yo tambien esperaria remesas no me pasaria como con el s3 que lo pillr de los primeros y acabe con una muerte subita una venta y compra de nuevo vamps un caos xd
Viejo 17/03/13, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,

resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco .

es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ......
Viejo 18/03/13, 00:03:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,

resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco .

es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ......
Si es cierto que vender el s3 dentro de unos meses pues bajara el valor ahora bien tampoco creo wue la diferencia sea la misma que lo que es hoy en dia alrededor de 350 euros.
Asi que bueno yo de comprarlo me esperare a unos meses para poder evitar algunos problemas que se han ido sucediendo en remesas del s3
Viejo 18/03/13, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Habría que empezar por ver si vale la pena gastarse el paston que nos gastamos muchos en smartphones (me da igual la marca) .
Luego ya, visto que no tenemos solución, jejjee. Pues depende de que smartphone tengas, de lo friki que seas, etc
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:22:58
Array

[xs_avatar]
mtrsch mtrsch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Pues yo no lo pillo por que no tengo dinero que sino...

Yo creo que básicamente todo depende del dinero que te puedes gastar. Si entregando el S3 te dieran así por la cara un S4 lo cambiaríamos todos todos.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:46:06
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.

Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto.

El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 11:57:30
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3

Pues depende del dinero que tenga cada uno, si te lo puedes permitir es un buen cambio en cuanto a hardware se refiere
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 12:05:06
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Yo pienso que el que tenga un S3 no le compensa hacer el cambio ahora, yo me lo pille en diciembre por lo que tiene 3 meses, es muy poco tiempo para hacer el cambio, en mi caso me esperare al S5. Ahora bién si os sobra el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
ale89 ale89 no está en línea
#·B€t€m@NiaK0 L0k0·#

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 i9100
yo tengo un s2 y me voi pasar al 3, y no creo qe vaya por el 4, por que para mi, sinceramente, me esperaba mas del 4, y en cuanto actualizaciones y tal como mejor terminal un nexus, pero claro tampoco me molan las aokp,
Un saludo makinas
Viejo 18/03/13, 15:18:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ale89 Ver Mensaje
yo tengo un s2 y me voi pasar al 3, y no creo qe vaya por el 4, por que para mi, sinceramente, me esperaba mas del 4, y en cuanto actualizaciones y tal como mejor terminal un nexus, pero claro tampoco me molan las aokp,
Un saludo makinas
Yo, también esperaba algo más del S4, ahora bien, no deja de ser toda una novedad en cuanto a telefonia, será una vez más, el mejor terminal del mercado, aunque haya algo mejor...

Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Yo pienso que el que tenga un S3 no le compensa hacer el cambio ahora, yo me lo pille en diciembre por lo que tiene 3 meses, es muy poco tiempo para hacer el cambio, en mi caso me esperare al S5. Ahora bién si os sobra el dinero.
Yo ya es el tercer S3, uno de ellos fue muerte súbita, el primero, que en el SAT, me comentaron que se habia mojado, y no fue así, por lo que acabé dejandolo por imposible y no luchar contra algo tan grande y tan pequeños que somos los consumidores.

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Pues depende del dinero que tenga cada uno, si te lo puedes permitir es un buen cambio en cuanto a hardware se refiere
 Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.
Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto.

El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4
Eso es lo que creo en cierto modo, teniendo el S3, más si tengo en cuenta lo que hago con el S3, lo común, llamadas, SMS, whatsapp, navegar el alguna ocasión, alguna rom, poco más... no trasteo algo exagerado... y con juegos ni hablar, no me gusta el teléfono para jugar, siquiera para leer, para ello, ya tengo un book.....

Cita: Originalmente Escrito por mtrsch Ver Mensaje
Pues yo no lo pillo por que no tengo dinero que sino...

Yo creo que básicamente todo depende del dinero que te puedes gastar. Si entregando el S3 te dieran así por la cara un S4 lo cambiaríamos todos todos.
Está claro que si fuese un trueque de cambio, lo hariamos todos, pero si podría estr la opción de a un modélico precio....

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Habría que empezar por ver si vale la pena gastarse el paston que nos gastamos muchos en smartphones (me da igual la marca) .
Luego ya, visto que no tenemos solución, jejjee. Pues depende de que smartphone tengas, de lo friki que seas, etc
ajajajj no me considero friki pero vamos casi que tienes razón....

Viejo 19/03/13, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
miguelbu miguelbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Yo no lo tengo claro, el s3 es un pepinazo, y el s4 lo es más, que si, será mas de lo mismo etc..Pero es mejor que el s3, eso seguro. Ahora, en diseño...el s3 me gusta más, plastico? que pongan el plastico que les de la gana si consiguen un terminal bonito y resistente, como si lo hacen de fundas de boli.
Lo que no me gusta precisamente del s4 es ese borde metalizado brillante y cutre...si se cae, bollo..Si se cae el s3, arañazo. Con que hubieran dejado el mismo diseño del 3 tal cual, con el aumento de pantalla, y menor marco me habria gustado mucho mas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 23:40:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /