|
||
|
||||
|
||||
Vale la pena comprar el S4????
Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.
Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración...
|
||||
|
||||
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.
Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida. Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4. Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores) Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor. Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual ![]() Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla) Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás. Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día. Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta Última edición por alexir Día 17/03/13 a las 22:58:37. |
|
||||
|
||||
Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión
![]() Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré |
|
||||
|
||||
Lo pongo en otro mensaje
Última edición por Angel 1 Día 17/03/13 a las 22:52:34. |
|
||||
|
||||
Pues nada, es la pregunta del millón absurda según se mire... pero realmente vale la pena comprar el S4???.
Yo, por ejemplo, pasé del S2 al S3, de echo es el tercer S3 que tengo... y bueno, ahora pues me planteo cambiar al S4, mi S3, este tercer que tengo, tiene apenas dos meses y medio más o menos... está nuevecito... así que bueno, es sin más, tener una valoración... ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo que tengo el S3 de los primeros...Me siento un pelín decepcionado con el S4.
Aparte de mayor tamaño de pantalla,y los "supuestos" 8 núcleos,por lo demás no veo que haya cambios como para tirar un movil de 1 año,por éste.MISMO DISEÑO.MÁS DE LO MISMO.
|
||||
|
||||
Re: Vale la pena comprar el S4????
Esperemos a ver si saca Samsung alguna promo en la que recogan el S3 por la compra de un s4 a un modico precio
|
|
||||
|
||||
No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso intentar pillarlo aunque eso si, voy a esperar unas cuantas remesas para evitar problemas y defectos que con mi s2, s3 y nexus 4 ya he tenido bastante por las ansias xd.
|
||||
|
||||
Yo creo que si tienes dinero y te gusta sí que vale la pena.
Hombre, yo que tengo un Note 2 no lo cambiaría o al menos de momento no me interesa porque prefiero la pantalla más grande (al final van a ser así todas, digan lo que digan todo el mundo queda satisfecho con pantallas grandes) y sobre todo por la batería, que una vez te acostumbras a que dure bien no puedes volver a otro smartphone android con su duración escasa de toda la vida. Pero entre los que están saliendo ahora, pienso que el mejor es el Galaxy S4. Para empezar, por la pantalla, que ya la considero mejor que la del one ya solo por ser más grande (es posible que la calidad del htc one sea superior, no lo sé, pero la diferencia no puede ser tanta como para que se agradezca más que el mayor tamaño, hemos llegado a un punto en que se ven fantásticas y se nota mucho más la diferencia en los tamaños que en los colores) Muchos se quejarán del diseño y materiales. Pues qué quieres que te diga, igual sí que me gustaría más que fuese de aluminio y con un nuevo diseño, pero desde luego su rival de htc no me parece que haya acertado tanto, puede que sí con los materiales y que es muy bonito, pero me parecería un acierto si todo ese borde negro o casi todo de alrededor de la pantalla fuese eso, pantalla, y no que tenga tanto espacio sin aprovechar, sólo falta que se quejen de que sea demasiado grande la pantalla del S4, cuando el tamaño del móvil es el mismo (un poco más bajo y ancho) y bastante más fino. Me habría gustado más el htc si, ya que la pantalla es más pequeña, el móvil fuera más pequeño, pero si es igual pues al menos que hagan la pantalla igual de grande, que en el bolsillo va a ser lo mismo pero la satisfacción al ver contenidos multimedia va a ser mucho mejor. Respecto a los materiales, queda mucho más bonito el metal, pero no sé yo qué prefiero que me caiga al suelo, un s4 y que salte la tapa amortiguando el golpe, o un htc one con la poca flexibilidad del aluminio, es posible que salga más perjudicado aunque espero que no (ya que se pusieron a hacerlo de metal esperemos que resista mejor o al menos igual ![]() Que no voy a ser yo el que diga que el htc no me guste, ya que salvo ese detalle que comenté de la proporción del móvil respecto a la pantalla, la verdad es que el móvil está genial, todo un acierto aspectos como el de los altavoces y es interesante la cámara de los ultrapixels (no creo que sea para tanto como la pintan pero me gustaría probarla) Por otra parte tendrías el Sony, pero tengo entendido que su punto fuerte está en la cámara, y si tiene la misma que la del galaxy no creo que sea un buen rival sólo por su diseño y resistencia al agua, que oye, están genial, pero no me parecen aspectos que hagan olvidar su inferioridad en software y comunidad que tienen detrás. Y bueno, en los demás aspectos, por un lado la batería pues habría que saber si mejora o no la duración, si lo hace es un punto importante, pero para mí el único cambio del s3 al s4 ha sido la pantalla, porque el procesador no notarás el cambio en el día a día. Sí que samsung ha sacado esta vez un galaxy 3S y que si estás contento con tu galaxy s3 no necesites cambiarlo, pero si lo haces el s4 me sigue pareciendo la mejor opción, aunque si te gusta trastear y probar otros el htc one es una estupenda opción totalmente distinta ![]() aunque si soy de trastear soy de las fieles a samsung... siempre me ha gustado y bueno la gama galaxy pues digamos que es de mis preferidas. Dicho esto me llama la atencion pero el cambiar no es mas que curiosidad por decirlo de algun modo... pongo alguna rom pero poco mas no trasteo mucho. Luego esta que yo con lo poco que he leido no le encuentro muchos cambios... Pues si tú no sabes si te merece la pena, tienes un problema de capacidad de decisión
![]() Yo por ejemplo venía de un Note II que era y es muy buen teléfono, lo vendí porque se me hacía grande, ahora tengo un iPhone 5 en lo que sale el SIV, ojo pero no me lo voy a pillar de los primeros, voy a esperar a ver los análisis y vídeos y a la opinión colectiva y entonces decidiré ![]() a mi el note ya me resulta demasiado telefono en tema pantalla... pienso que la del s3 en tamaño es perfecta ni mucho ni poco lo justo... con el s4 se lleva bien poco en tamaño unas pulgadas mas poco mas pero si es cierto que mas de cinco me resultaria una exageracion Seria un puntazo que entregando el s3 den el s4 a buen precio.. No creo que merezca la pena gastarse 250 euros en terminos de diferencia en compra vendiendo en segunda mano un terminal de generacion anterior como un S3 o un ONE X para lo que ofrece en mejoras el S4, no pienso que sea algo relativamente atractivo... si la diferencia fueran 100, pues si.
![]() Yo tambien esperaria remesas no me pasaria como con el s3 que lo pillr de los primeros y acabe con una muerte subita una venta y compra de nuevo vamps un caos xd
|
||||
|
||||
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,
resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco . es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ......
|
||||
|
||||
pues yo opino que si ,yo recien acabo de vender mi s3 que no me ha salido nada bueno x cierto ,estoy con un galaxy mini buafffff,y la diferencia es que tendre uno de los mejores o el mejor en conjunto total ,y me gastare unos 250 o 300 eso si no mas ,esperare a que baje un poquito ,si me esperase a mas adelante perderia el valor de mi s3 y el gasto sera mayor ,
resumiendo no creo que haya algo mejor ,de hecho no lo hay y si no esperar a los resultados de ventas y vereis ,que es plastico si ..y que las teles tambien son de platico y la gente las compra ,el desarrollo del s3 sera mucho mayor que cualquier otro ,las actualizaciones tambien eso esta claro ,el one ira a remolque de las actualizaciones ,que pregunten a los de la desire que creo que actualizaron hace poco a 4.0.4 ,creo a lo mejor me equivoco . es un rectangulo que se puede poner en diseño diamantes ...... ![]() Asi que bueno yo de comprarlo me esperare a unos meses para poder evitar algunos problemas que se han ido sucediendo en remesas del s3
|
||||
|
||||
Habría que empezar por ver si vale la pena gastarse el paston que nos gastamos muchos en smartphones (me da igual la marca) .
Luego ya, visto que no tenemos solución, jejjee. Pues depende de que smartphone tengas, de lo friki que seas, etc
|
||||
|
||||
Pues yo no lo pillo por que no tengo dinero que sino...
Yo creo que básicamente todo depende del dinero que te puedes gastar. Si entregando el S3 te dieran así por la cara un S4 lo cambiaríamos todos todos. |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.
Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto. El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4 |
|
||||
|
||||
Pues depende del dinero que tenga cada uno, si te lo puedes permitir es un buen cambio en cuanto a hardware se refiere
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que el que tenga un S3 no le compensa hacer el cambio ahora, yo me lo pille en diciembre por lo que tiene 3 meses, es muy poco tiempo para hacer el cambio, en mi caso me esperare al S5. Ahora bién si os sobra el dinero.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un s2 y me voi pasar al 3, y no creo qe vaya por el 4, por que para mi, sinceramente, me esperaba mas del 4, y en cuanto actualizaciones y tal como mejor terminal un nexus, pero claro tampoco me molan las aokp,
![]() Un saludo makinas |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente teniendo el S3 no veo necesario gastarse 650€ en el S4 ni de coña.
Son prácticamente idénticos en cuánto a diseño y medidas, lo único que ganas 0,2" de pantalla y las chorradillas que trae nuevas no justifican el gasto. El cambio ideal es pasar de un S2 a un S4 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo claro, el s3 es un pepinazo, y el s4 lo es más, que si, será mas de lo mismo etc..Pero es mejor que el s3, eso seguro. Ahora, en diseño...el s3 me gusta más, plastico? que pongan el plastico que les de la gana si consiguen un terminal bonito y resistente, como si lo hacen de fundas de boli.
Lo que no me gusta precisamente del s4 es ese borde metalizado brillante y cutre...si se cae, bollo..Si se cae el s3, arañazo. Con que hubieran dejado el mismo diseño del 3 tal cual, con el aumento de pantalla, y menor marco me habria gustado mucho mas... |
![]() |
![]() |
||||||
|