Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Comparativa interesante

Ayer me encontré con esta comparativa y me resultó curioso ver cómo para las necesidades básicas no hay tanta diferencia entre un Y300 y un S4. Si tenéis un rato echadle un ojo:
http://mesaledeloswebs.wordpress.com...e-la-decision
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/05/13, 07:36:22
Array

[xs_avatar]
st4rw0lf st4rw0lf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2 / Huawei Y300-0100 / iPhone 4
Hombre claro, por eso existen gamas, para cubrir las necesidades de los usuarios
Por eso siempre se dice por aquí que un móvil mientras cubra tu necesidades, es un buen móvil ya que al fin y al cabo eso es lo que buscamos
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 16:28:19
Array

[xs_avatar]
Talbot678765 Talbot678765 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC S730, N95 8GB, Huawei Y300, Honor 6
He leído el articulo y estoy bastante de acuerdo con el. El Y300 puede hacer muchas de las cosas que mucha gente espera, y necesita, de un smartphone.
Es muy similar en características al Galaxy original, y es mucho mejor que modelos de gama baja como el LG L3 o el HTC Explorer de precio similar o incluso superior.

Un usuario de este foro comparaba este modelo con el IPhone y cuando lo leí me pareció exagerado. Sin embargo ahora que lo tengo mi opinión ha cambiado, creo que modelos como este son verdaderos IPhone killers. Pueden hacer mucho daño a teléfonos como el S4 o el nuevo Iphone cuyo precio no se corresponde con las nuevas características.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 18:31:27
Array

[xs_avatar]
koke26 koke26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hombre, yo creo que los precios también tienen que ver con la calidad y materiales, por ejemplo la cámara, resolución de pantalla y construcción en general no son comparables entre la gama alta y el Y300. A lo que me quería referir es a nivel de usabilidad, ya que conozco a gente que tiene un S3 y se ha comprado un S4 por tener simplemente, ya que le saca menos partido que yo al Y300.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/13, 01:11:27
Array

[xs_avatar]
mordlord mordlord no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: TELCEL
Totalmente de acuerdo amigos del foro... no hace falta un mega costoso movil para mirar el facebook o hacer un twit, ademas de que aun con un movil de gama media o baja le sacamos mas partido que muchos que traen un iphone $(5) o un Galaxy $4
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 22:29:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /