|
||||
|
||||
Fotos con nuestro Xperia P
Podriamos ir poniendo aqui las fotos echas con nuestro Xperia P para ir comentando como mejorar la camara y dar opiniones.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por defecto viene la camara con 6M, en 16:9. Luego entre los ajustes la puedes poner en 8M 4:3.
Supongo que lo mejor sería ponerla en 8 M para darle más calidad a la foto, aunque en nuestro móvil se ve mejor en panorámico (6M 16:9). Saludos, |
|
Lo subo.-
|
|
Ahí va el primer aporte.
Un amanecer.... Resolución : 8 mpx Modo : automático Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P Última edición por kabesita Día 16/08/12 a las 20:36:53 |
|
||||
|
||||
Ahí va el mío, que bueno estaba..
Por la noche. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Que buena pinta :p
Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P |
|
Fotito usando la vista panorámica
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
8 mpx no muy buena presentación, ya que son artesanales Pero bueno jaja
Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado |
|
Que no tienen buena presentación???? Mándalos para acá, que se los "presento"
yo a los míos, jajajaja!!! Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Hola, estoy por decidirme entre un samsung galaxy s2 y este xperia p, no se si habeis probado la camara del Galaxy s2, si lo habeis hecho, cual de ellas es mejor? para mi esto es un punto que me importa, y sin ganas de desanimar estas del xperia las veo un punto desenfocadas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Waa, quise subir una pero al ponerla y publicarla perdia demasiada calidad, veré que le hago y la subiré, saludos.
Última edición por Notengonickqueponer Día 04/09/12 a las 21:59:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Basileio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cojonudas!! estas si las veo como dios manda
![]() Ya he hecho la portabilidad a Orange y pronto sere otro en la familia del Xperia P. Lo que me fastidia es que la hice el dia 3, el 6 se activo la portabilidad y a dia de hoy todavia estoy sin movil de ningun tipo. Lo hice por web, espero que el Lunes respiren. Saludos. P.D. Ya colgare yo tambien alguna prueba que haga. |
|
||||
|
||||
Vengo del S3 y la cámara del xperia p esta de lujo, no necesito más y eso que soy muy fotografo de todo
![]() Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk. |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una duda sobre la camara de fotos ya que las fotos que hago en interior me salen muy oscuras y tengo el Flash puesto automaticamente y me he dado cuenta que cuando le doy al boton de hacer la foto salta el Flash pero al hacer la foto ya no ilumina!
A alguien tambien le pasa? o ha tenido que hacer algo? Y despues otra duda mas alguien que sepa de poner los ajustes para hacer muy buenas fotos ya sea color, luminosidad, y demas tanto en Exterior como Interior podria poner los parametros como van mejor!! Muchas Gracias por Anticipado!! |
|
||||
|
||||
Una mañana que salí con la bike.....
|
|
Bueno, pues como me gusta mucho la cámara de nuestro móvil y me he aficionado a hacer fotos, voy a hacer yo también mis aportes.
-Primero tenemos dos panorámicas de los puentes de la Barqueta y del Alamillo de Sevilla. -Luego, como he visto que habéis puesto fotos de comida, hay un rico guiso de conejo. -Y, por último, otra panorámica de una cala de Tarifa. Espero que os gusten! =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2 |
|
Sí, el pobre lo pasó un pelín mal, pero fue sólo unos segundos jaja
|
|
|
|