ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/05/13, 14:52:55
Array

[xs_avatar]
K3nKu K3nKu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 Pro
Tu operador: Orange
HTC DESIRe al estado original

Buenas, tengo una HTD desire bravo , la hice root hace 2 semanas y la instale el cyanogenmod ultimo, el cual me esta dando cada dos por tres fallos, ( el 3g funciona cuando quiere, reinicio el teléfono y funciona, me a jodido el altavoz, se traba cada dos por tres y tengo que apagar.

Quería instalarle otra vez el android oficial de fabrica Froyo, pero no encuentro ningún sitio de descargas, hay muchos froyos que están modificados, pero ya no me fió quería el original sin modificaciones.

¿Alguien sabe donde lo puedo encontrar?

GRACIAS !!!!!

Viejo 15/05/13, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Estas consultas en las chinchetas de arriba , ahi tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 para desrotear el movil , y con roms froyo en la guia del primer post , si no te importa sigue en ese hilo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 14:14:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /