|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc one S o Nexus 4??
Tenia pensado cambiar mi viejo Sensation
![]() Tenia pensado pillarme o el Htc One S o el Nexus 4 que mas o menos tiene un precio similar. CUal me recomendariais??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, y eso que el HTC One S me gusta mucho mucho (en diseño y materiales mea a casi todos los móviles), pero el nexus 4 está un peldaño por encima en prácticamente todos los aspectos (pantalla HD, procesador más avanzado, 2 GB de RAM, fluidez inigualable...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo...al mismo precio me quedo con el nexus, pese a que el one s va muy bien...pero sí, el nexus juega en otra liga.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus es más potente, pero en temas multimedia (cámara de fotos y sonido) creo que el HOS lo tumba. También el HOS creo que tiene mejor tamaño y ergonomía.
Eso sí, aunque actualiza relativamente rápido, siempre va a estar más anticuado que el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es mejor el nexus y yo lo cogeria antes que el hos, pero si quiere buena calidad de audio y fotos y un movil compacto y fino y prefiere sense a lo mejor le viene mejor el hos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaria con el nexus sin dudar y eso que el HOS ha sido de momento mi mejor smartphone, pero eso de tener las actualizaciones al momento y tener mas procesador, mejor pantalla y todo mejor, excluyendo la camara o la musica, que se notara algo, pero tampoco creo que sea mala camara la del nexus o el sonido...
De cabeza al nexus jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse en venta en HOS y me compre el N4, me duró unas horas, y lo vendi el N4... mucha fluidez noseq nose cuanto pero la verdad, x mi gusto, me quedo con el hos
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te importa mucho la pantalla, y actualizaciones iría a por el nexus. Sí quieres un móvil bonito, fino, fluido y con un multimedia sobresaliente ves a por el HOS. Al final los 2GB no los aprovechas y el procesador del HOS es uno de los mejores. Particularmente a mi me encanta Sense. Ya decide tu. Además en poco tiempo tienen previsto lanzar el N5. Valora que prefieres. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4:
Pros-> Procesador y gráfica más potente (es el mismo que el del HOS pero de 4 núcleos y la gráfica es mejor), actualizaciones instantáneas y por mucho tiempo, pantalla HD, 2GB ram. HOS: Pros-> Sonido muy superior (con auriculares), diseño super compacto, más fino y ligero, cámara superior, usb OTG (creo que el N4 no tiene), Sense (esto puede ser una ventaja o un inconveniente según el tipo de usuario) para mi es una ventaja. En mi opinión personal, yo estoy super contento con el HOS, me aguanta perfecto un día dándole un buen uso (si sólo lo uso para WhatsApp, Twitter etc me dura casi 2 días), el sonido es el mejor que he probado, y he escuchado Sony Xperia T, S, Samsung Galaxy S3 y el propio Nexus 4, si usas mucho el móvil para escuchar música (con auriculares) es un factor que puede resultar determinante, la cámara cumple a la perfección y es mejor que la del N4. Ahora, yo si tuviera que elegir me quedo con el Nexus 4, porque me gusta tener la última versión de Android, no me disgusta la interfaz Android "puro", su pantalla HD es mejor y en definitiva es un Nexus y su fluidez es inigualable (y eso que el HOS es un auténtico pepino que va fluidísimo) pero el Nexus 4 es superior. Un saludo y espero haberte ayudado. Última edición por bernaybea Día 22/04/13 a las 15:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único bueno del Nexus4 es el tema de actualizaciones. Como este lo ha hecho LG, te aconsejaría el HTC One S.
La cámara, el sonido y el diseño del N4 son una porquería, el HTC One S le pega 20 vueltas.
|
||||
|
||||
|
Nexus sin duda, mas barato, mas prestacional y con futuro asegurado..
Y si te gusta cacharrear, ni te cuento, no hay color.... Última edición por simbianista Día 22/04/13 a las 20:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Elegiría el N4 sin dudarlo pero, ¿Por que LG hace unos teléfonos tan feos? Es que el diseño del HOS va a pasar tiempo para que saquen uno que me guste mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
al final creo que me decidire por el N4 ![]() Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo tengo ambos, el HOS S3 desde hace 2 meses y el Nexus 4 que compré por Amazon u me llegó hace unos días, si es una bestia, la pantalla nítida y natural, mejor resolución y velocidad pero no se porque no me adapto, primero no me gusta es Android puro aunque tiene muchas novedades, segundo el diseño no me parese mejor que el HOS y la pantalla no se ve con tanta diferencia en nitidez, ademas me gustan los colores vivos de la Super Amoled.. no me gusta los botones dentro de la pantalla en el Nexus 4, queda casi igual a la del HOS, etc.. en fin ahí tengo guardado el Nexus 4 un gran equipo pero no me adpato a el por más que lo intento..
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo me e tirao 1 año con el htc one s y la semana pasada me pille un nexus 4 ( que x cierto lo pedi x google y me tardo 24 horas) y he de decir que el htc one s era un gran movil xo el nexus 4 es mxo mejor en todos los aspectos.
personalmente la camara no es tn mala cmo la gente dice y en mi opinion el altavoz suena mxo mas fuerte y mejor el del nexus 4. yo ni me lo pienso la verdad y nsima ya mismo android 4.3 y en octubre 5.0 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogeria el hos por diseño y multimedia, es un telf. muy actual y aun le queda vida por delante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la lucha es htc vs lg, ya le pueden poner un 8 núcleos de procesador al lg que hay muchas más cosas a tener en cuenta.
Y de la estética mejor ni hablamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||