Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/13, 16:23:38
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pantalla note 2 rajada (cristal)

hola buenas a todos, vereis ayer se me cayo del bolsillo mi note 2 (sin funda) que tiene 2 meses de vida de contrato con vodafone, y la pantalla se me rajo por la parte izquierda de arriba pero solo el cristal, lo que es la pantalla nada, responde como si no hubiera recibido ningun golpe, osea no hay problema al tocar por la pantalla para deslizar darle a alguna opcion o algo similar, mi pregunta es, entra en garantia la reparacion? o si me contrato el seguro movil ahora y me espero 1 mes digo k se me ha roto servira?

o sera mejor no tocarlo y tener mas cuidado de lo normal que no pasara nada de aqui a un tiempo asi no me gasto dinero en arregarlo por si no entra en la garantia, gracias de antemano

PD: no se si me habre explicado muy bien y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/13, 16:28:06
Array

[xs_avatar]
kikemad1982 kikemad1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Orange
No entra en la garantia y son 168 euros la broma, respecto a lo del seguro me imagino que si aunque no se como va yo despues de que se me rompiera la mia meti el movil en el seguro de la casa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/13, 16:33:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Mala suerte. Como te han dicho, la rotura de pantalla no entra en garantía. Lo del seguro es una trampa al fin y al cabo. Si encuentras algún seguro que te lo asegure sin verlo primero...
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/13, 16:57:51
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
yo lo del seguro lo decia por lo del seguro del movil vodafone, que pone que pantalla rota si entra, lo que no entra es por meterlo en el agua, pero claro no se si me lo aceptaran o no, igualmente gracias !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/13, 17:27:10
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Hombre supongo que antes de hacerte el seguro los de Vodafone querrán ver el móvil.... Por lo tanto no colará.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/05/13, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
el digitalizador por ebay por unos 23e si he entendido bien es eso lo q se a roto?..,te diran que no se puede cambiar que el lcd que viene superpegado al digitalizador y que es imposible de despegarlo sin cargarte el lcd ...lo mismo decian del motorola rarz se me.jodio el.digitalizador s rajo la.opcion cara 170 lcd incluido la opcion barata me.salio 28e con mucha paciencia secador si es posible.no me.dedico a reparar. moviles pero la experiencia en digitalizadores es esta el sgs ace el sgs i9000 (tambien decia que no se podia cambiar solo el display) el mototol rarz xt910 y creo que ya....el riesgo de cargarte el lcd es alto pero tampoco del 99% como e leido. pero si la.cosa es delicada de.cojones puede llevarte algun susto cuando escuches crujir el digitalizador cuando s sta.despegando...suerte compi ya nos diras

Última edición por vitifj Día 11/05/13 a las 18:50:47.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/13, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Perdonar las faltas..jejeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/13, 18:39:16
Array

[xs_avatar]
vitifj vitifj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
Si tuvieses otro note 2 de alguien muy muy colega q lo desarmases y le cambiaras la.placa base y la carcasa de atras (por lo del imei no la tapa)...podria se factible y llevarlo al seguro? Estaria el note2 en optimas condiciones para valorarlo y proceder a realizar agun tipo de seguro al note2 a.todo rriesgo o algo asi..no? ..despues seria cuestion de colarle el note 2 oficialmente roto jeje y q lo envien a garantia....madre mia jeje

Última edición por vitifj Día 11/05/13 a las 18:54:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/13, 21:00:51
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Lo del seguro. Muchos solo se pueden hacer los primeros 7 días después de comprarlo. No se como es el de vodafone.
Sobre cambiar solo el cristal tu solo lo podrias hacer pero seguramente no te quedara bien. Tambien puedes ir a una tienda que tenga el equipo para poder cambiar el cristal solo. En otro post como este hablan de una búscalo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/13, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por los consejos que me habeis dado, he decidido comprarme la funda original asi lo protego mas y tener cuidado con el hasta que reuna dinero suficiente para arreglarlo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/05/13, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
me acabo de enterar de que si eres cliente platino en vodafone, se hacen cargo del 100% de la reparacion (la primera solo por eso) y suerte de que es mi primera reparacion y soy cliente platino, menos mal jaja y lo mejor esque entra pantalla rota, ahora rezar y que al llevarlo a la tienda no me toque el tipico listo que te dice que no es asi...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/13, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vitifj Ver Mensaje
Si tuvieses otro note 2 de alguien muy muy colega q lo desarmases y le cambiaras la.placa base y la carcasa de atras (por lo del imei no la tapa)...podria se factible y llevarlo al seguro? Estaria el note2 en optimas condiciones para valorarlo y proceder a realizar agun tipo de seguro al note2 a.todo rriesgo o algo asi..no? ..despues seria cuestion de colarle el note 2 oficialmente roto jeje y q lo envien a garantia....madre mia jeje
Qué clase de loco se prestaría junto a su Note 2 para hacer semejante burrada? Un poco de cordura.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/13, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
Joselbaink Joselbaink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Esta mañana lo lleve a vodafone y ya esta arreglandose y gratis por suerte ya que al ser cliente platino se hacen cargo del 100% (120 valia) lo malo es que no me han dado telefono de sustitucion xk era elegir entre un vodafone emporia o esperar a que trajesen alguno pero que eran parecidos... y encima me cobran 5 euros por el duplicado de la nueva tarjeta al no ser microsim... pero bueno prefiero pagar 5 euros que no los 120 de la pantalla jaja
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/13, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Joselbaink Ver Mensaje
Esta mañana lo lleve a vodafone y ya esta arreglandose y gratis por suerte ya que al ser cliente platino se hacen cargo del 100% (120 valia) lo malo es que no me han dado telefono de sustitucion xk era elegir entre un vodafone emporia o esperar a que trajesen alguno pero que eran parecidos... y encima me cobran 5 euros por el duplicado de la nueva tarjeta al no ser microsim... pero bueno prefiero pagar 5 euros que no los 120 de la pantalla jaja
Por qué el duplicado?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/13, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Por qué el duplicado?
Si le dejan mientras otro móvil que no es microsim entonces necesita un duplicado para poder usar el móvil y por o tanto le cobran el hacer ese duplicado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/13, 19:46:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Si le dejan mientras otro móvil que no es microsim entonces necesita un duplicado para poder usar el móvil y por o tanto le cobran el hacer ese duplicado.
Y otro duplicado cuando se lo vuelvan a dar? He trabajado en una tienda y regalábamos adaptadores de microsim a sim. Yo soy de Yoigo y no tiene (o no tenía) microsim, por lo que me la recortaron, y guardé el resto de la tarjeta que llevo siempre conmigo para evitar esas cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/05/13, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
rageous rageous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla, Mexico
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: SG SIII, Razr Xt910,Atrix, SG SII, Xperia Play, X10, P1i
Tu operador: TELCEL
Lo de la sim se solucionaba con un adaptador
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/05/13, 20:18:43
Array

[xs_avatar]
sergiumuntean sergiumuntean no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
una pregunta companeros.. si yo voy a vodafone me arreglaran la pantalla?? no tengo garantia ni nada.. es por pagar los 120 euros y no 170-180 un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/13, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Y otro duplicado cuando se lo vuelvan a dar? He trabajado en una tienda y regalábamos adaptadores de microsim a sim. Yo soy de Yoigo y no tiene (o no tenía) microsim, por lo que me la recortaron, y guardé el resto de la tarjeta que llevo siempre conmigo para evitar esas cosas.
Un saludo
Me parece muy bien lo que dices pero eso depende de la tienda ya que cuando me pille el note en una tienda oficial de yoigo me querían cobrar 6 euros por cortarme la tarjeta mientras me llegaba la otra....... Al final la corte yo y listo.
Yo solo supongo lo que dice el.... Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/05/13, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Me parece muy bien lo que dices pero eso depende de la tienda ya que cuando me pille el note en una tienda oficial de yoigo me querían cobrar 6 euros por cortarme la tarjeta mientras me llegaba la otra....... Al final la corte yo y listo.
Yo solo supongo lo que dice el.... Un saludo.
Que te vendían un móvil sin tarjeta? ¿Te fuiste de allí sin garantías de poder usar el móvil recién comprado? A mí, me digan lo que me digan, si me ofrecen un servicio que no puedo usar, no lo compro y punto. Otro tema es que pidas cortar una tarjeta sin comprar el móvil, entonces si te la cobran, como hace Phone House con sus no clientes, que les cobra 5€
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 14:52:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /