|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de iOcean Otros smartphones de iOcean |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
simbolo R3g en la cobertura, barra de notificaciones !!
Buenas, abro este tema por que no lo he visto por ningún lado.
Querría saber si a vosotros también en la tarjeta en la que tenéis activo el 3G os pone una R delante, en mi SGS2 esta R significaba Roaming y me tiene un poco escamado que a este puñetero no se le quite nunca. Os la enseño: ![]() Edito: Aprovecho para comentaros otra cosita: ¿Soy al único que el botón de atrás le parece poco preciso? Quiero decir; que le tengo que dar varias veces al botón para que haga su función. Última edición por barea89 Día 15/05/13 a las 15:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!, pues la r es de roaming, y se lo comente a Danhii ya que por tema de estética, me gustaría a mi y seguro que a muchos quitarlo, y me comento que ya nos diría algo, están trabajando en una ROM, así que esperemos... Jajaj
Yo lo que notó del botón "atrás" es que a su posición no estoy acostumbrado aun y me cuesta atinar a darle , si pulso JUSTAMENTE en el botón, hace buen contacto a la primera, como valla a ciegas le tengo que dar varias veces jajajPD: tenemos el mismo widget para bloquear la pantalla!! Jajaj yo lo tengo porque solo se desbloquea/bloquea con el boton de al lado, valla que se ponga mal jajaja Saludos! ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||