|
||
|
||||
|
||||
OTG Acer Iconia B1
Hola a todos!
Ya se que hay varios hilos abiertos sobre este tema en el foro, pero cada uno trata de un tema diferente. Vamos a intentar hacer este post "único" para ver si avanzamos en el tema. Tengo la B1 integrada en la consola de un coche, y para escuchar música de forma cómoda, poder reproducir desde un USB es una forma muy fácil. He hecho diferentes pruebas y siempre obtengo el mismo resultado: 0. Os comento: Partiendo desde un cable OTG probado en mi Acer Iconia A210 y funcionando, y en mi Xperia P otro tanto. Por lo tanto, el cable está correcto. - Conectamos portátil a través de OTG y cable USB hembra - hembra y perfecto. - Conecto USB directo al OTG: No alimenta el pen y por lo tanto, no se entera de nada. - Conecto PEN al OTG con un switch alimentado: Alimenta USB pero de los datos ni se entera, el sistema ni monta la unidad. Por lo que he podido observar, el USB es esclavo y no alimenta, sin embargo, la tablet carga a través del puerto USB, lo que me hace suponer que de los 4 cables que tiene el conector microUSB, están los 4 conectados, porque si carga y al meter cable USB al ordenador comunica datos, algo hay. Que no monte el pendrive seguramente sea por problemas de kernel. Alguien puede arrojar más luz sobre el tema? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado lo mismo con varios cables otg en mi A1-810 hasta que encontré uno que me iba en las tablet y para el móvil tengo otros, ya ves... Es cuestión de suerte
|
||||
|
||||
En mi Iconia A210 va sin problema, en la Freelander china también y en la X de mi mujer del Carrefour, también así que casi casi descarto que sea el cable.
|