|
||
|
||||
|
||||
Colores del LED de notificaciones?
Hola.
Os quería preguntar si alguien sabe qué significa cada color del LED de notificaciones y si sabéis si se puede personalizar. Por lo poco que he podido probar hasta ahora, cuando hay un correo o llamadas perdidas se pone en verde y con el whatsapp me parece que es blanco. Creo que en alguna ocasión lo he visto como morado también. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Creo que se pueden configurar... En whatsapp entra en Menu-->Configuracion-->Notificaciones, Aqui puedes cambiar la luz del parpadeo en varios colores. En otras aplicaciones no lo he visto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dice Shineali es cierto, aunque yo juraría haber visto alguna pestaña del móvil donde configurar las demás...
![]() |
|
||||
|
||||
Light Flow Lite
Tienes esta aplicacion Light Flow Lite que funciona perfectamente en este movil.
Este programa te permitira tomar control del color de notificacion para lo siguiente: * Llamadas perdidas * Recordatorios de calendario * gmail * Correo electronico * Mensajes SMS * Mensajes MMS * Bateria baja * Google talk * Correo Yahoo * K9 mail * Handcent * Soporte a Basic SMS Popup https://play.google.com/store/apps/d...Zmxvd2xpdGUiXQ.. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
gracias izandedios, antes de adquirir el movil descubri el foro y lei sobre esta aplicacion
y la apunte como una imprescindible y la verdad que me encanta parecera una tonteria pero la veo util, solo con mirar la pantalla no hace falta desbloquear ni nada, facil, rapido y eficaz, saludos |
|
||||
|
||||
juanca_46
Me alegro que te sea util como a mi ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
haber si tambien me puedes recomendar algun launcher.... gracias de antemano
y algo para subir el volumen de llamada, que en mi version es ascendente?¿ gracias, un saludo |
|
||||
|
||||
¿Realmente os fiais de una aplicación que es capaz de leer todos tus sms y mms?
|
|
||||
|
||||
la verdad que mms, no he recibido nunca ninguno y sms.... ahora mismo no tengo
ninguno en la memoria, asin que..... tambien habra otras aplicaciones que conozcan otros datos y tambien se instalana no?¿ |
|
||||
|
||||
Hola chicos ayer recibi mi y300. perfecto todo 0 problemas fluido le metido holo launcher y todo bien
1º en Whasap no me va ningun led. pese a poner en ajustes todos los colores y probar y nada. con flujo de luz del play store va el de llamada perdida o en modo prueba en color morado. pero en wasap nada no me funciona, cuando cargo la bateria si se pone en naranja y hasta verde una ez cargado. he mirado programas y programas y todos un asco. ultima consulta. Pese a que diera con alguna solucion para k valla bien el led para wasap. ay algo k tambien haga encenderse los botones tactiles de abajo tb como notificacion? estilo NBL? ( este ultima necesita un kernel habilitado para ese sistema ![]() pero alguna forma? de que el boton home- back- y opciones tambien parpadeen con llamadas perdidas o wasap? u... que parpadee el led segun la bateria? sin mirar la pantalla? un saludo ( por cierto probe restaurar valores predeterminados del movil por si es algun fallo . pero nada) |
![]() |
![]() |
||||||
|