|
||
|
||||
|
||||
Problema al cargar
Bueno, como pone en el titulo, mi S3 Mini no carga. Pero es peculiar, porque sale el rayo en el icono de la bateria pero no carga. A alguien le ha pasado?
Ah y ya aprovecho. Me caduca el whatsapp en 5 dias. Sabeis si puedo ir a una tienda (Movistar por ejemplo) y pagar alli y que me metan el cargo en la factura? Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas oscar. Prueba a cargar por usb y por el cargador y en diferentes enchufes y con diferentes cargadores, a ver si el problema va ser del cargador. Y lo del whatsapp creo que no.
|
|
||||
|
||||
Todo eso lo he hecho y no funciona nada. Yo creo que se habrá roto alguna soldadura o algo. Pero es quie noo lo quiero llevar al SAT
|
||||
|
||||
Justamente esta mañana me ha pasado lo mismo.
Lo dejé anoche cargando, esta mañana me he despertado con un 22% de batería y he pensado que no lo había enchufado bien. Lo he puesto a cargar, me ha salido el icono de que esta cargando y ha hecho el ruidito de conectar el cargador, pero no cargaba. Justo cuando ya estaba pensando en pedirle a mi hermano su batería para poder guardar los datos de mi móvil y volverlo de fabrica, he mirado el móvil y he visto como del 5% ha cambiado al 6% y ya ha empezado a cargar normalmente. De todas formas estos días comprobaré a ver que narices le pasa y ver si me lo vuelve a hacer. |
|
||||
|
||||
Yo ya te digo, que lo dejé como 3 horas cargando y nada
Con respecto a lo del whatsapp nadie sabe nada?
|
||||
|
||||
Sobre lo de whatsapp tienes la opción en el propio whatsapp de que se te cargue lo que vale la renovación en tu factura o te lo descuentan del saldo en movistar, en otras compañías no se si se puede.
Vas a ajustes, info de cuenta, información de pago, elijes google wallet, das a continuar y le das a habilitar facturación de movistar, sigues las instrucciones que te diga y se te cargará la renovación en la factura. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre lo de whatsapp tienes la opción en el propio whatsapp de que se te cargue lo que vale la renovación en tu factura o te lo descuentan del saldo en movistar, en otras compañías no se si se puede.
Vas a ajustes, info de cuenta, información de pago, elijes google wallet, das a continuar y le das a habilitar facturación de movistar, sigues las instrucciones que te diga y se te cargará la renovación en la factura. Espero que te sirva de ayuda, un saludo. ![]() Seguimos debatiendo lo del cargador
|
||||
|
||||
Ami el problema fue que salia cargando todo el tiempo... hecho un reset d fábrica (mediante recoveri que trae el móvil) y ahora carga bien y no hay problemas
|
![]() |
![]() |
||||||
|