ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/13, 22:11:33
Array

[xs_avatar]
kalandrakas1971 kalandrakas1971 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
decepcionado con el SIII en el tema de roms

Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado.
Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones.
esperaba mas, la verdad
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 22:17:03
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Perdona...pero yo llevo menos de 2 semanas con el s3,y estoy contento con las roms que se cocinan para este terminal y mi respuesta es.....;
Esto acaba de empezar y los cocineros/betatesters de este subforo hacen lo posible para que nosotros podamos disfrutar de este gran terminal.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 22:17:47
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
Tu operador: Movistar
ni merece la pena contestarte.

adiosES
Viejo 11/05/13, 22:18:53
Array

[xs_avatar]
maquis maquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lg O3D/ Lg optimus G/I5S/Z1/SS4
Tu operador: Yoigo
Por eso siempre cm...me acuerdo que la de miui iba muy bien con el s3.
Viejo 11/05/13, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
JaJeJJ JaJeJJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5 16GB
 Cita: Originalmente Escrito por kalandrakas1971 Ver Mensaje
Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado.
Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones.
esperaba mas, la verdad
Se a lo que te refieres y en parte te comprendo pero no es por culpa del terminal, es por culpa de samsung y sus drivers... Si este los liberase tendriamos unas roms mucho mas estables en cuanto a bugs y por lo tanto en bateria. El caso es que no van a liberar estos drivers o por lo menos no se preve

Cita: Originalmente Escrito por XanTayo Ver Mensaje
ni merece la pena contestarte.
adiosES
Creo que sobra y si piensas lo contrario argumenta.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JaJeJJ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Hombre.. Pequeñas variaciones..

Miui
Paranoid android
CM y derivadas
Aokp
Basadas en stock con feeling aosp
Basadas en stock con portes del S4
Basadas en las roms del xperia
Ports del Nexus
Ports de Sense
Slims totalmente liteadas
Roms en aroma que ocupan +1gb con miles de opciones a elegir
Fusiones entre slim/Aokp/aosp/PA
Compiladas con o sin linaro

Gran variedad de kernels a elegir, los devs más punteros junto con el N4 los tiene el S3, cada uno distinto al otro y con mil posibilidades y diferencias.

Y por si aún te faltan opciones por cambiar :
Framework Jkay
Framework 3minit

Ambas con muchísimas posibilidades de modificación.

Yo para nada me quejo del desarrollo y la cocina que hay tras el S3, es una barbaridad lo que puedes encontrar y entre todas las que te he comentado hay bastante más de 3 o 4 diferencias.

Un saludo.
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/13, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
De verdad eres del 71?

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
rbrt007 rbrt007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Vodafone
jajaja hombre, no sé. Me imagino que en el HTC One serán más o menos las mismas categorías: Con el HTC Sense o sin él . No estoy muy informado, pero intuyo que será igual que con el resto.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 00:45:10
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Ja ja ja flaco, se nota que no tenes idea lo que es una Rom y una Custom y el esfuerzo que conlleva armar una, pero bueno, con el tiempo algo aprenderas y no estaras tan duro en los conceptos que mencionas, o aportaras algo que mejore lo que criticas.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:44:28
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Despues de 4 meses con el s3 el balance final que hago es bastante decepcionado. Lo cambie por un One X porque las roms dejaban mucho que desear y me encuentro con que en el s3 hay muy pocas roms disponible (que si, que hay muchas pero todas son dos o tres con pequeñas variaciones, tienes la sensacion que todas son lo mismo) odio las custom Rom con el Touchwiz que necesita en un pepino como este un rato para abrir una aplicacion y una eternidad para abrir los contactos, con esa sensacion de trompicones y lags por todos lados, y las Pure android que no hay forma de tener un sonido decente o una camara en condiciones. esperaba mas, la verdad
te entiendo perfectamente, claro esta , que cuando hablas de samsung galaxy s3 parece como si este pudiese hasta hacer gambas al ajillo, je,je.
pues la verdad es que no.
y sobre roms cocinadas , yo personalmente siempre he sido partidario de llevar una stock con la personalizacion que me gusta y listo. las roms cocinadas son un combinado de aplicaciones añadidas que a veces mejoran y a veces no. pero siempre estan creadas con la mejor intencion.
aplausos a los cocineros.
y tengamos en cuenta que:
por muchos supermoviles que compremos .... siempre tendremos lo mismo, o no nos damos cuenta?
no interesa fabricar moviles perfectos totalmente, es mejor dejar un software inacabado o con posibles mejoras que poco a poco se vallan puliendo y asi,mientras tanto sacamos el siguiente (s4) en nuestro caso.
las ansias de los consumidores volveran a mantener el mercado a tope en ventas.
y no hay mas que rascar.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:44:33
Array

[xs_avatar]
ADavidPF ADavidPF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
esperaba mas, la verdad
Hombre... no entiendo muy bien tu mensaje, porque no se si te refieres a la cantidad, o al contenido general de las roms. Si lo dices por la cantidad, diria que no vives en la tierra, porque precisamente para el S3 hay roms para aburrir. Basta con echar un vistazo al foro de desarrollo, donde hay por lo menos 10 roms diferentes, asi que no se si es que te has equivocado de dispositivo o estas hablando de otra cosa... respecto al rendimiento, si que te doy la razón, y si que reconozco que todas las roms, son prácticamente idénticas por mucha diferenciación que se les quiera dar, pero es que la realidad es que lo que tenemos entre las manos no es mas que un teléfono, y no se que esperas que hagan los desarrolladores con el... si que es cierto también, que todas van mal, y que ninguna funciona perfectamente... en las stock, el lag a veces es insufrible, y esto no digo que sea culpa de los cocineros, si no de la propia samsung, porque a fin de cuentas, no son ellos (Los cocineros) los que tocan el código del sistema para que la rom vaya mejor o peor, pero es que por muchos tweaks que les pongan, todas acaban fallando ademas de que también es cierto que todas son iguales, distinguiéndose únicamente por la personalización que cada cocinero le quiera dar... pero siempre personalización muy muy limitada... Respecto a las aosp... pues bueno, es mas de lo mismo... todas funcionan muchísimo mejor que las stock, pero también tienen errores de bulto debido a la falta de drivers... en cualquier caso, esta claro que los desarrolladores ya sea de roms stock y de roms aosp, son unos cracks y tienen mucho merito por el trabajo que realizan, a pesar de no conseguir resultados a la par del terminal que tenemos, que debería funcionar como un relog... pero esto no es culpa de ellos...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
Ja ja ja flaco, se nota que no tenes idea lo que es una Rom y una Custom y el esfuerzo que conlleva armar una, pero bueno, con el tiempo algo aprenderas y no estaras tan duro en los conceptos que mencionas, o aportaras algo que mejore lo que criticas.
dime una cosa... ¿que idea hay que tener para saber lo que es una rom? lo digo porque yo creo que se perfectamente lo que es, y por mucho que cueste hacer una, eso no quita que despues el resultado sea identico en todas las que estan basadas en stock, por mucho que a ti te pese que asi sea...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 01:55:29
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
opino lo mismo que tu....en el s1 estaba super contento cambiando roms....pero en este solo cambiaria la stock para poner CM que es en la unica que se nota la diferencia....Lastima de los pequeños errores por falta de drivers que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 05:44:26
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ADavidPF Ver Mensaje
dime una cosa... ¿que idea hay que tener para saber lo que es una rom? lo digo porque yo creo que se perfectamente lo que es, y por mucho que cueste hacer una, eso no quita que despues el resultado sea identico en todas las que estan basadas en stock, por mucho que a ti te pese que asi sea...

No te enojes hombre, ahora que dejas en claro que sabes bastante de Roms, todos los miembros del Foro que no tenemos tanta dinamica para mejorar o crear una, somos todo oidos para que aportes alguna mejora de las mismas. No te olvides que en todos los ambitos de la vida, atras de una CRITICA, hay que aportar una solucion, sino tiene poco peso. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
No te enojes hombre, ahora que dejas en claro que sabes bastante de Roms, todos los miembros del Foro que no tenemos tanta dinamica para mejorar o crear una, somos todo oidos para que aportes alguna mejora de las mismas. No te olvides que en todos los ambitos de la vida, atras de una CRITICA, hay que aportar una solucion, sino tiene poco peso. Saludos.
Aqui ni se ha enojado nadie, ni se ha criticado a nadie, ni se ha dicho que haya alguien que tenga mucha "dinamica para mejorar" nada (ya me diras que significa eso de "dinamica para mejorar") solo estamos comentando una realidad, y si tu opinas lo contrario, me parece perfecto, pero no acuses a nadie de decir cosas que no ha dicho... Respecto a que "atras de una critica, hay que aportar una solucion" me parece una tonteria, basicamente porque entonces nadie podria opinar nunca, porque cuando alguien opina sobre algo, no tiene por que estar criticando, y ni mucho menos tiene porque conocer la solucion, eso es trabajo de la persona que ha realizado la rom, que dicho sea de paso, cuando lo hace, y lo lanza al publico en general, ya debe saber que se esta exponiendo a que otros le critiquen... u opinen sobre su trabajo. Ademas en este caso, ni yo, ni ningun usuario del foro, posee los medios suficientes para resolver esos problemas que tienen las roms, y si me hubieras leido bien, verías que lo primero que digo en mi comentario, es que el hecho de que no funcionen bien las roms, no es culpa de los desarrolladores por lo tanto, si lo consideras oportuno, te animo a que me enumeres donde están mis criticas
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 08:05:47
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. lleva la rom inmortal v9 con tema universal mezclado con perocreo creo y me va muy bien.

PAKONAN. .. no esta decepcionado para nada con el S3.

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 09:16:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Venga chicos, porque se nos va el tema?
Podemos debatir sin entrar en ninguna discusión.

Yo no tengo esos lags que sufrís con stock modificada y kernel custom, no comprendo cómo podéis decir que va mal.
Saludos!
Viejo 12/05/13, 10:16:30
Array

[xs_avatar]
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Lags no, megalags! TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS, las stock tienen un lag brutal tango en contacto como en abrir la cámara.
Mi solución a los contactos: exdialer , y a la cámara: alcohol, para olvidar el precio del SIII.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/13, 10:30:01
Array

[xs_avatar]
karmamiarma karmamiarma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Pues hombre... con respecto a las custom rom (yo solo he probado y probare una que es la GLASSROM de @josechufa) te puedo decir que les sacas el partido totalmente, no siempre con lo que ponen los cocineros en sus rom nos funciona en nuestros mviles como quisieramos, pero he de decir que luego en sus foros, comentando los problemas, entre unos y otros los "solucionamos" como podemos, son gente magnifica... etc.. etc...
Pero respecto a las stock ya sea libre, de orange, de vodafone, etc... siempre tienen muchisimo mas lag como bien dice un compañero por ahi atras es samsung y sus drivers.... mira, una tonteria, me quiero pillar el s4 y segun me comentan siguen teniendo casi los mismos lags en contactos y dialer.... solucion... siempre... CUSTOM ROM y SIII a muerte. Saludos a mis compañeros de la GLASSROM.
Responder Con Cita

Viejo 12/05/13, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
sonelmanso sonelmanso no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
jajajaja pues has cojido la marca perfecta htc para tener muchas roms distintas jajajaja. Para gustos los colores, en mi opinion el S III es tan bueno ke no merece cambiar de rom, con la stock funciona perfecto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:55:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /