HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 25/06/13, 22:26:09
manuh8 manuh8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (99)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ayudais un poco? HTC one Vs...XZ/S4?

Hola, pues necesito ayuda, me encantan probar moviles, pero estoy buscando uno para quedarme una buena temporada... Recientemente tenia un iPhone 5 y un Xperia Z y tengo algun temor al escoger el ONE y poder ir a peor en las prestaciones que busco...

He estado leyendo el hilo de las fotos (cosa que busco mucho) y no termino de aclararme en el tema de ultrapixeles y algunas fotos no termino de verlas del todo bien comparadas con esos dos...

Camara:
Alguien me puede decir que opinion personal tiene sobre la camara?
Que tipo de efectos de imagen tiene? (creo que tenia algo parecido a Drama del s4 no?) este tipo de cosas me gustan mucho en un movil sin tener apps de terceros)
Que tal los videos en HDR?

PD: No busco una calidad reflex, pero si una buena camara compacta para sacarme de algun apuro ya que suelo hacer muchas fotos y no siempre llevo una profesional encima

Pantalla:
Como la veis? Es de lo mejor del mercado como se dice?

Bateria:
He visto muchas cosas diferentes en la parte de la bateria, alguien puede decirme de media cuanto suele durar?

Sonido:
Me gusta mucho escuchar musica y el sonido para mi es algo prioritario... Que tal el sonido con auriculares? (ya que sin ellos he escuchado que increibles) y otra cosa importante, que tal el sonido EN LLAMADAS? ya que siempre tengo problemas con esto, creo que estoy un poco sordo xd

Extras:
Alguien puede decir cosas del one que no se comenten mucho o que habeis ido descubriendo? Estilo... Tiene carga inalambrica? o... Se puede usar con guantes?

Muchas gracias a todos! y como digo al final, cualquier dato que pueda saber, será bienvenido
Responder Con Cita

Viejo 25/06/13, 22:41:12
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
si para ti el sonido es lo prioritario, no hay ningún móvil mejor hoy en dia, y en lo demás, esta en la media del resto.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 23:07:10
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Versión de ROM: CON JELLY BEAN OFICIAL DE HTC , PERFECTO! CON SENSE !
Versión de Radio: MODERNA MAS QUE CLASICA
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Pero admas de en el sonido ... En pantalla tambien es el mejor del mercado y en lo demas esta en las primeras posiciones con el resto de maxima gama ...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 00:29:56
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Versión de ROM: Miui14
Versión de Radio: TechnoBase.FM
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 1 hilos
Si te lo coges no te vas a arrepentir, tiene buen sonido, muy buena pantalla, la batería va bastante bien para todo el día, y hace unas buenas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:05:36
Usuario muy activo

Gracias, yo estoy apunto de cogerlo ya... Pero como digo, por ejemplo de los efectos de camara, cuales trae... y de los "extras" se puede cargar de forma inalambrica o usar con guantes?

Todo lo que se pueda contar como "anecdota" o que no se suela decir mucho, es bienvenido tambien.

PD: otra cosa... lo de las ROM como va el tema? Importa que el movil sea de compañia para cambiar ROM? Es facil el tema de Root-Recovery? Lo unico que me echa un poco para atras en este aspecto es que al no tener SD externa, cuando flashee tendre que borrar todos los datos siempre... Hay algun programa facil de Backup de HTC?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:23:37
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
No hace falta borrar los datos cada vez que flashes una rom nueva, el root es fácil y ahora con el S-OFF no deja marca por si lo tienes que llevar al SAT, siguiendo los tutos es muy fácil hacerlo.
La cámara es cojonuda, solo que las fotos son más pequeñas que las de sus principales rivales, que no quiere decir de peor calidad ni muchísimo menos, a lo mejor el S4 hace mejores fotos de día, pero de noche, el One es el mejor junto con el Lumia.
La batería aguanta bien un día, y desde que le he metido la 4.2.2 filtrada de HTC ha mejorado muchísimo y en reposo es un mecherín.
La pantalla es la más nítida que hay en el mercado, con unos colores para mi perfectos, ni sosos, ni saturados, está en su punto y lo mejor que tiene es que no tendrás que ponerte a la sombra cuando estés en la calle para poder ver algo en ella.
En fluidez es el rey junto con el Optimus G, aunque el LG he visto en algunas reviews que laguea en algunos juegos, cosa que no pasa en el One (Soy muy jugón).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Edito: Un ejemplo de fotos macro que hice el otro día.

https://www.dropbox.com/s/jlgssau7hu...2019.32.03.jpg
https://www.dropbox.com/s/90eieb6ahw...2019.32.15.jpg
https://www.dropbox.com/s/tnac5pazbe...2019.32.43.jpg
https://www.dropbox.com/s/y150fwgg3i...2019.31.38.jpg

Última edición por bernaybea Día 26/06/13 a las 01:27:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 01:43:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
No hace falta borrar los datos cada vez que flashes una rom nueva, el root es fácil y ahora con el S-OFF no deja marca por si lo tienes que llevar al SAT, siguiendo los tutos es muy fácil hacerlo.
La cámara es cojonuda, solo que las fotos son más pequeñas que las de sus principales rivales, que no quiere decir de peor calidad ni muchísimo menos, a lo mejor el S4 hace mejores fotos de día, pero de noche, el One es el mejor junto con el Lumia.
La batería aguanta bien un día, y desde que le he metido la 4.2.2 filtrada de HTC ha mejorado muchísimo y en reposo es un mecherín.
La pantalla es la más nítida que hay en el mercado, con unos colores para mi perfectos, ni sosos, ni saturados, está en su punto y lo mejor que tiene es que no tendrás que ponerte a la sombra cuando estés en la calle para poder ver algo en ella.
En fluidez es el rey junto con el Optimus G, aunque el LG he visto en algunas reviews que laguea en algunos juegos, cosa que no pasa en el One (Soy muy jugón).

Espero haberte ayudado, un saludo.

Edito: Un ejemplo de fotos macro que hice el otro día.

https://www.dropbox.com/s/jlgssau7hu...2019.32.03.jpg
https://www.dropbox.com/s/90eieb6ahw...2019.32.15.jpg
https://www.dropbox.com/s/tnac5pazbe...2019.32.43.jpg
https://www.dropbox.com/s/y150fwgg3i...2019.31.38.jpg
Muchas gracias!

Respecto al tipo de fotos que hay para hacer que puedes contarme? Tienes alguna tipo panorama?

Lo del root, S-Off y flashear con HTC lo he leido por encima y la verdad que en principio me ha parecido complicado... Pero a ver como lo haria xd
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 02:14:00
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Versión de Radio: La última
Mencionado: 2 comentarios
Panorama, no he hecho ninguna, pero hay una en el hilo de las fotos colgada por el compañero AxTe:

Cita:
Originalmente Escrito por AxTe Ver Mensaje
Os dejo una panorámica de la playa de "La Caleta" en Cádiz

http://t.co/JjdBWxFNgf
Esa foto está muy chula, y respecto a los modos, pues hay de todo: Retrato, paisaje, retroiluminación, texto, macro, noche, HDR, panorámica de barrido...
Yo sólo he probado el macro y el modo automático, si sueles hacer fotos en discotecas, las hace de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 12:22:23
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3
Versión de ROM: 8.0.0.151(C605)
Mencionado: 3 comentarios
No olvideis lo fundamental de la camara: EL ZOE!

http://www.htc.com/es/smartphones/htc-one
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 12:34:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por manuh8 Ver Mensaje
Hola, pues necesito ayuda, me encantan probar moviles, pero estoy buscando uno para quedarme una buena temporada... Recientemente tenia un iPhone 5 y un Xperia Z y tengo algun temor al escoger el ONE y poder ir a peor en las prestaciones que busco...

He estado leyendo el hilo de las fotos (cosa que busco mucho) y no termino de aclararme en el tema de ultrapixeles y algunas fotos no termino de verlas del todo bien comparadas con esos dos...
Yo tenia hasta ayer mismo el Galaxy S3... asi que intentare darte mi opinion, aunque poco he probado el HTC ONE.

Cita:
Camara:
Alguien me puede decir que opinion personal tiene sobre la camara?
Que tipo de efectos de imagen tiene? (creo que tenia algo parecido a Drama del s4 no?) este tipo de cosas me gustan mucho en un movil sin tener apps de terceros)
Que tal los videos en HDR?
EL ZOE es DIOS!

Cita:
Pantalla:
Como la veis? Es de lo mejor del mercado como se dice?
En mi caso, tiene mucha mas calidad que la del S3, se muy nitido y los colores me gustan mas... eso si... se ve algo mas pequeña.

Cita:
Bateria:
He visto muchas cosas diferentes en la parte de la bateria, alguien puede decirme de media cuanto suele durar?
Actualmente, aunque claro sin realizarle algunos ciclos de carga, si que noto que actualmente dura algo menos que la del S3... (Aunque claro, yo tenia una custom rom)

Cita:
Sonido:
Me gusta mucho escuchar musica y el sonido para mi es algo prioritario... Que tal el sonido con auriculares? (ya que sin ellos he escuchado que increibles) y otra cosa importante, que tal el sonido EN LLAMADAS? ya que siempre tengo problemas con esto, creo que estoy un poco sordo xd
Aunque depende mucho de los cascos que utlices, se puede decir que el Beats Audio funciona, he tenido la oportunidad de mientras hiba a por el ONE estaba escuchando musica con mi S3 con mis cascos y aunque estaba extremadamente tuneado el S3 en cuanto a sonido, ahora suena con los mismos cascos y la misma musica ligeramente mejor, los bajos son mucho mejores y se nota un sonido como menos metalico.

Cita:
Extras:
Alguien puede decir cosas del one que no se comenten mucho o que habeis ido descubriendo? Estilo... Tiene carga inalambrica? o... Se puede usar con guantes?
Que yo sepa no tiene carga inalambrica.
Sobre lo demas no lo se...

Cita:
Muchas gracias a todos! y como digo al final, cualquier dato que pueda saber, será bienvenido
El LED es mas pequeño que el de Samsung, y tiene menos potencia, cosa que por la noche mientras esta cargando en la mesilla no te molestara tanto.
El sonido espectacular, he puesto el Wild Blood y ya con la musica de la intro casi me da algo...
Unlockearlo es muy sencillo siguiendo el tutorial del S-OFF, pero no lo he roteado... eso si... le he pasado de Orange (Libre por IMEI) a Completamente Libre con una ROM Libre y con OTAS.

Última edición por SiTWulf Día 26/06/13 a las 13:24:11
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 12:39:35
Nayox Nayox no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Muchas gracias!

Respecto al tipo de fotos que hay para hacer que puedes contarme? Tienes alguna tipo panorama?

Lo del root, S-Off y flashear con HTC lo he leido por encima y la verdad que en principio me ha parecido complicado... Pero a ver como lo haria xd
No es excesivamente complicado, lo unico es que no siempre sale a la primera pero es cuestion de insistir hasta que salga. Con los tutos que se han currado los compañeros al final se consigue.
Yo por ahora solo le he hecho el s-off, cambiado el cid y ahora lo llevo con la rom stock libre y estoy encantado con el bicho (y eso que vengo de ios). Es increible lo bien que va con una rom stock.
No te arrepentiras, el de los mejores moviles que hay en el mercado a dia de hoy, sino el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 13:22:11
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas...

Uff he visto lo de Zoe y que tiene slow motion... esto no lo sabia, este tipo de cosas busco en la camara tambien

Lo que me preocupa un poco es el tema de bateria, ya que al principio veia 4 horas de pantalla y quedaba aun bateria, y ahora estaba viendo unas 2 y pico de media y estaba asi asi xd
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:30:57
Usuario muy activo

Cita:
Gracias por las respuestas...

Uff he visto lo de Zoe y que tiene slow motion... esto no lo sabia, este tipo de cosas busco en la camara tambien

Lo que me preocupa un poco es el tema de bateria, ya que al principio veia 4 horas de pantalla y quedaba aun bateria, y ahora estaba viendo unas 2 y pico de media y estaba asi asi xd
Mira tambien lo de borrar personas de las fotos de ZOE... XD
La bateria yo estoy tranquilisimo... porque como te conte vengo de un S3... que la bateria aunque si duraba, con el tiempo y roms duro mucho mas XD

Mira esta web sobretodo los videos que salen arriba...

Última edición por SiTWulf Día 26/06/13 a las 13:35:25
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 13:43:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
La bateria yo estoy tranquilisimo... porque como te conte vengo de un S3... que la bateria aunque si duraba, con el tiempo y roms duro mucho mas XD

Gracias! echare un ojo!

Una cosa mas... el tema de la gestion de archivos, backups etc, que programa lo hace con htc? (ejemplo itunes, pc companion...)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 13:49:39
Usuario muy activo

Cita:
Gracias! echare un ojo!

Una cosa mas... el tema de la gestion de archivos, backups etc, que programa lo hace con htc? (ejemplo itunes, pc companion...)
En la misma web que te he dicho te lo explican... aunque te agrego el video para verlo directo... activa los subtutilos que estan en español.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:12:46
ModeJ ModeJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC U11
Versión de ROM: Android 8.0
Tu operador: Lowi
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje

Pues yo estoy interesado el tema de la cámara que es lo que me echa para atrás.
Yo también tengo un S3 y podría sacar el S4 pero este no tiene radio (fundamental) pero he visto en este foro, fotos con la cámara del ONE y no me llegan a convencer. Las del S4 esta muy bien.

Otra opción es seguir con el S3, con el que estoy contento.

También tema batería, el S3 me llega a veces a duras penas al final del día con firmware oficial Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 14:21:59
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Pues yo estoy interesado el tema de la cámara que es lo que me echa para atrás.
Yo también tengo un S3 y podría sacar el S4 pero este no tiene radio (fundamental) pero he visto en este foro, fotos con la cámara del ONE y no me llegan a convencer. Las del S4 esta muy bien.

Otra opción es seguir con el S3, con el que estoy contento.

También tema batería, el S3 me llega a veces a duras penas al final del día con firmware oficial Vodafone
Si tienes el S3 roteado, entonces usa el programa Greenify y solucionados tus problemas de batería sin tener que cambiar de rom o de kernel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes