|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con KIES
A ver si alguien echa una manita.
Mi S4 venia de serie con VODAFONE. Lo libere con el "truco" que hay aqui marcando *#0011# para sacar los comandos internos Luego le meti la libre española y ahora KIES me dice El dispositivo no admite la actualizacion del sofware a traves de KIES. He comprovado el kernel y la version con un colega y lo tiene exactamente igual que yo y a el le actualiza. Alquien sabe que pasa? Cada vez que salga una actualizacion no puedo estar constantemente borrando todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien echa una manita.
Mi S4 venia de serie con VODAFONE. Lo libere con el "truco" que hay aqui marcando *#0011# para sacar los comandos internos Luego le meti la libre española y ahora KIES me dice El dispositivo no admite la actualizacion del sofware a traves de KIES. He comprovado el kernel y la version con un colega y lo tiene exactamente igual que yo y a el le actualiza. Alquien sabe que pasa? Cada vez que salga una actualizacion no puedo estar constantemente borrando todo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si has metido la alemana, su CSC no tiene el código Phe de españa y te pone el primero de la lista que lleva que es el BTU. Tienes que seguir una guía para restablecer el csc y así poder actualizar. Varios compañeros han realizado varias, y yo también. Busca en los hilos. Si necesitas ayuda avisa y lo vemos. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||