|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Copilot
Hola, no se si a alguien le pasa, tengo instalado el navegador copilot y en la parte de abajo donde tendrian que aparecer los datos de velocidad, tiempo restantante, etc, pues resulta que se amontonan con con otos datos, no se si es por que no esta optimizado para la pantalla del XZ, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip...a mi me pasaba lo mismo.
Lo desinstale. Ahora llevo el TomTom y genial! |
|
|
||||
|
||||
|
Probare el Tom Tom, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si a alguien le pasa, tengo instalado el navegador copilot y en la parte de abajo donde tendrian que aparecer los datos de velocidad, tiempo restantante, etc, pues resulta que se amontonan con con otos datos, no se si es por que no esta optimizado para la pantalla del XZ, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias ![]() Si vas a probar el TomTom, estaría interesado en saber tu opinión en comparación con el CoPilot ya que utilicé durante mucho tiempo el Sygic y CoPilot le da mil vueltas (en mi opinión). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta que lo actualices a la última versión 9.4.0.183 ya que la anterior no está optimizado para FullHD.
Si vas a probar el TomTom, estaría interesado en saber tu opinión en comparación con el CoPilot ya que utilicé durante mucho tiempo el Sygic y CoPilot le da mil vueltas (en mi opinión). Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me instale el Tomtom, parece que funciona bien solo falta probarlo en alguna salida a la carretera a ver como se porta.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D.: Gracias por la recomendación del TomTom, lo probaré
Última edición por kocinski Día 28/05/13 a las 21:58:33. |