![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, no es que sea nuevo en esto de instalar roms, pero con los sony no se por que pero se me atragantan. La cuestion es que siempre que le intento instalar una rom o no enciende o se reinicia y lo tengo que reparar con pc companion
![]() |
|
|
sabes si tienes el Bootloader bloqueado?, si es así, no puedes instalar roms que no esten basadas en las oficiales de Sony.
saludos |
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu respuesta, confirmame como se miraba si lo tengo desbloqueado.
|
|
Citando a Yakandu:
"Primero debes asegurarte de que sea posible desbloquear el bootloader de tu teléfono comprobando el "service menu". Usa el marcador telefónico como si fueses a hacer una llamada y marca *#*#7378423#*#* (*#*#service#*#*) para acceder al "service menu".[*]En el teléfono pulsa Service info > Configuration > Rooting Status. Si en bootloader unlock allowed pone Yes puedes continuar con el siguiente paso. Si pone NO o si bootloader unlock allowed no aparece tu teléfono no puede desbloquearse." |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
la turborom se puede instalar en bootloaders bloqueados y desbloqueados, para saber la solución a tu problema mejor pregunta directamente en el tema oficial
saludos. |
|
||||
|
||||
Otra pregunta ¿por que cada vez que le intento instalar atravez del recovery una rom que no este basada en 4.0.4 se me queda el movil colgado y tengo que repararlo con el pc companion?
|
|
depende de a que te refieras con que no este basada en 4.04 ... si es para cualquier otro modelo de celular, e ahi el problema, si no no deberia haber ninguno!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias a tod@s. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«