|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero comprar este equipo y tengo algunas dudas
Hola a todos, hace poco vi este equipo y me intereso mucho su precio y las características que tiene, y quiero comprarlo... pero tengo una que otra duda
¿Tiene protección anti rayas? como gorilla glass por ejemplo ¿A que resolución graba?,¿Que tal es la cámara? ¿Que puntuación saca en el Antutu Benchmark? ¿Es fluido? Supongo que si ![]() Eso seria todo, también les agradecería que me dieran algún dato extra, estoy muy entusiasmado con este equipo, desde ya muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Tiene protección anti rayas? como gorilla glass por ejemplo
![]() ![]() ¿A que resolución graba?,¿Que tal es la cámara?
![]() ![]() ¿Que puntuación saca en el Antutu Benchmark?
![]() ![]() ¿Es fluido?
![]() Dato extra: se puede rootear, más no se me ocurre XD Saludos
|
||||
|
||||
De momento encantado con el. A mi humilde modo de ver no tiene nada que envidiar a telefonos de mucho mas "nombre" y mucho mas caros. Una muy buena compra que espero poco a poco se vaya asentando en el mercado
|
|
||||
|
||||
te lo recomiendo, hace unas fotos del carajo por lo menos para mi que lo uso para las tipicas fotos chorras y el flash ayuda bastante la verdad
![]()
|
||||
|
||||
Pepinaco
|
|
||||
|
||||
Bueno ya te han contestado perfectamente los compañeros, pero puntualizo una pregunta.
Fluido, según para que tareas. ¿Que tipo de función o apps vas a utilizar?? Ya que según este dato el Y300 cubrirá o no tus necesidades, por Ej: aunque su nivel de procesamiento es extraordinario, posee solamente 512MB de ram, a mi personalmente ya me esta limitando y ralentizando el terminal con las funciones y apps que aplico. Con ello no quiero desacreditar el terminal, pero solo realista. Al precio que oscila es una extraordinario terminal pero ahí esta las limitaciones. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso normal: WhatsApp, FB, Navegar, Ver series-películas, Llamar, fotos, vídeos chorras, juegos potentes y todo ello fluido y con calidad = este tu smartphone
¿Le vas a dar "más caña" que todo esto? entonces los 512MB de RAM se te quedarán justos. Depende del usuario y de como lo use. Saludos
|
||||
|
||||
Uso normal: WhatsApp, FB, Navegar, Ver series-películas, Llamar, fotos, vídeos chorras, juegos potentes y todo ello fluido y con calidad = este tu smartphone
¿Le vas a dar "más caña" que todo esto? entonces los 512MB de RAM se te quedarán justos. Depende del usuario y de como lo use. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
siempre volvemos a lo mismo.. este movil vale lo que vale y para mi gusto..ofrece mas de lo que dan otros por ese dinero.. de 119 a 160 hay muchas opciones.. de 160 a 200 muchas mas...
|
|
||||
|
||||
Ademas si le agregamos la gran dificultad que posee ese terminal para ser liberado por imei y encima el coste en el que oscila la liberación.... en ciertos sitios hasta 29 euros. Última edición por J.S Día 26/03/13 a las 13:49:39. |
|
||||
|
||||
Huawey y300 es = zte blade compratelo zte grand igual que todos mtk 6577 igual menos de 3 horas móvil ha recargar yo he tenido un 6577 y no lo compro otro es mas lo vendí por este móvil que promete i con Rom mas todavía
![]() |
|
||||
|
||||
He estado mirando foro zte grand hi tiene varios problemas sobretodo la batería ya lo he dicho la CPU de este móvil se bebe la batería yo tuve hero 2000 + i no veas menos mal que el coche tenia pinzas de batería para recargar ajajajaj bueno comparte este móvil yo estoy súper contento con lo con la compra i el precio ni te digo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
estoy convencido con este equipo, juntare el dinero y quizás lo tenga en un mes o mas, por ahora andaré rondando por estos foros
![]() |
|
||||
|
||||
Comercial zte
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
unas preguntas mas... Cuanto puntos táctiles tiene? tiene leds de notificaciones? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y sí, tiene un pequeño led arriba, al lado del altavoz. Luce en distintos colores según la notificación. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|