|
||
|
||||
|
||||
problemita :(
Muy buenas Noches amigos de htcmania otra vez yo jajajaja pero con muchas cosas solucionadas y mejor gracias a ustedes pero ahora tengo otro problemita... y es que soy de Venezuela... y al ponerle CUALQUIER ROM de europa no se si es eso... mi tlf... no agarra buena señal muy baja y muy lenta yo soy de movistar aquí en Venezuela y ahorita tengo la rom alemana jelly vean... y la señal es pésima casi que en ningún lado tengo buena señal 3g... y si tengo es 1 línea o casi que 2 aveces en una autopista llego a tenerla full pero por minutos... y se me va de nuevo a 2 ... quisiera saber si a ustedes les pasa o que me recomendarían ando un poco desesperado por la triste señal que me llega ... no me ayuda nada tenerlo como un iPod touch un gran teléfono como este... quisiera una ayuda mas de su parte porfa seria muy muy útil jajajaja saber su opinión y los que le suceden y que me recomiendan... AHHH si chuky lee esto... le digo que yo instale la alemana y en mi tlf y nunca me borro nada... le quite el error de .bin5 y lo puse como .tar y no se me borro nada nisiquiera me pidió para poner otra vez mi cuenta google o el idioma del principio del teléfono ahhh tambn tengo que decir que no hice ningún tipo de wipes pues... lo que si me borro fue el kernel completo y la versión al verla en la info del tlf aparece como la alemana es decir la (I9070XXLQE) y perdonen la molestia ... sin mas nada que decir si podrían ayudarme muchísimas grancias
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Pues te cuento que tenía la base alemana e igual tenía problemas con la señal, opté por cambiarla por la brasileña y se solucionó el problema, lo único malo es toda la basura de la telefónica pero se la puedes quitar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes este no es respueste necesito ayuda tengo mi samsung galaxy ace gt-5830 android 2.3.6 no puedo bajar aplicaciones del marquet cuando se esta instalando me aparece error "110" cuando quiero instalar las que tengo en la sd. Me dice aplicacion no instalada por sonso algo le borre ojala me puedan ayudar ya formatee la memoria ya hice todo lo que podia pero no pude ocupo ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
hugo este no es tu post creo que deberías crear uno jajaja pero déjame ver si te ayude de algo deberías hacer wipes pero primero que nada vete a tu lado del foro bro donde aparezca tu tlf y allí tendras mas información que aquí mi amigo y con respecto a rawralan le digo gracias probare si me sirve lo ocurrido y te doy tus gracias bro y otra preguntita... como le quito lo de la telefonía?
|
|
||||
|
||||
Necesitas tener rooteado el teléfono y con un explorador de archivos como el root explorer o es file explorer entras a las aplicaciones del sistema y borras las apk de la operadora.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes este no es respueste necesito ayuda tengo mi samsung galaxy ace gt-5830 android 2.3.6 no puedo bajar aplicaciones del marquet cuando se esta instalando me aparece error "110" cuando quiero instalar las que tengo en la sd. Me dice aplicacion no instalada por sonso algo le borre ojala me puedan ayudar ya formatee la memoria ya hice todo lo que podia pero no pude ocupo ayuda gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes este no es respueste necesito ayuda tengo mi samsung galaxy ace gt-5830 android 2.3.6 no puedo bajar aplicaciones del marquet cuando se esta instalando me aparece error "110" cuando quiero instalar las que tengo en la sd. Me dice aplicacion no instalada por sonso algo le borre ojala me puedan ayudar ya formatee la memoria ya hice todo lo que podia pero no pude ocupo ayuda gracias
![]() ni tu post, ni el foro para tu dispositivo y la verdad dudo que encuentres nuevamente el hilo a tu pregunta. te dejo un thread para tu dispositivo ahi sabran de manera mas eficiente que contestarte. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404
|
||||
|
||||
jajajaja pero bueno podemos volver a mi tema por favor ... rawralan no me sirvió lo que me dijistes me sigue dando la señal mala... muy lenta y casi nada en todos lados.... alguien podría darme alguna forma? o algo...
|
|
||||
|
||||
ando un poco fastidiado con esta señal...
![]() |
|
||||
|
||||
Correcto... Continuemos con la pregunta inicial amigos
|
||||
|
||||
buenas? no sabrán que pueda pasar a mi teléfono?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te comento que yo uso la ROM alemana con claro de argentina y no tengo problema con la señal(y si tengo alguno,es la empresa con su servicio :P)
Probaria poniendo de nuevo la ROM haciendo los wipes y siguiendo bien los pasos de la guia de chuky |
|
||||
|
||||
Muy buenas Noches amigos de htcmania otra vez yo jajajaja pero con muchas cosas solucionadas y mejor gracias a ustedes pero ahora tengo otro problemita... y es que soy de Venezuela... y al ponerle CUALQUIER ROM de europa no se si es eso... mi tlf... no agarra buena señal muy baja y muy lenta yo soy de movistar aquí en Venezuela y ahorita tengo la rom alemana jelly vean... y la señal es pésima casi que en ningún lado tengo buena señal 3g... y si tengo es 1 línea o casi que 2 aveces en una autopista llego a tenerla full pero por minutos... y se me va de nuevo a 2 ... quisiera saber si a ustedes les pasa o que me recomendarían ando un poco desesperado por la triste señal que me llega ... no me ayuda nada tenerlo como un iPod touch un gran teléfono como este... quisiera una ayuda mas de su parte porfa seria muy muy útil jajajaja saber su opinión y los que le suceden y que me recomiendan... AHHH si chuky lee esto... le digo que yo instale la alemana y en mi tlf y nunca me borro nada... le quite el error de .bin5 y lo puse como .tar y no se me borro nada nisiquiera me pidió para poner otra vez mi cuenta google o el idioma del principio del teléfono ahhh tambn tengo que decir que no hice ningún tipo de wipes pues... lo que si me borro fue el kernel completo y la versión al verla en la info del tlf aparece como la alemana es decir la (I9070XXLQE) y perdonen la molestia ... sin mas nada que decir si podrían ayudarme muchísimas grancias
![]() !. También revisa si el error es solo en tu celu, descarta que sean las antenas por estar lejos, que no haya covertura 3g en esos lugares y cosas así. En un principio no tendría porque fallar las rom para Venezuela, pero por si acaso pone una de Chuky6600 que vienen mejoradas. ![]()
![]() Última edición por ayel7bytes Día 15/05/13 a las 22:57:04. Razón: texto resumido |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tengo bastantes rom la alemana la de Rusia la de brazil y en todas es lo mismo... hice wipes a la data y todo para poder meterle la almena y luego el umbrela y nada sigue baja tengo otro tlf y 3g y en todo da señal alta en todos lados...
![]() |
|
||||
|
||||
.... hare wipe de todo absolutamente TODO a ver que sucede amigos
|
|
||||
|
||||
me recomiendan un wipe al internal storage y format data??
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, un teléfono en buen estado solo requiere wipe data y wipe cache, y si quieres le borras la carpeta Android de la sdcar interna que guarda configuraciones de app anteriores (se restablece sola con lo nuevo). También considera que puede ser un problema de hardware en tu equipo, eso sería mala suerte, pero si es así, lo único que sirve es cambiar pieza o cambiar teléfono en servicio técnico. Nada mas sirve ahí. Como dato es importante que sepas que la principal parte del software que se entiende con el harware (antena) es el kernel, asi que a probar mas eso que las rom. ( te recomiendo el cocore 6.0 cwm )
|
||||
|
||||
probare aunq te digo que no se si sea eso pq e tenido 2 kernel uno normal... y el otro me lo paso inuzukaoz no me acuerdo cual era... pero bueno... y la señal era la misma vaina... no se que hacer de panaa....
|
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, un teléfono en buen estado solo requiere wipe data y wipe cache, y si quieres le borras la carpeta Android de la sdcar interna que guarda configuraciones de app anteriores (se restablece sola con lo nuevo). También considera que puede ser un problema de hardware en tu equipo, eso sería mala suerte, pero si es así, lo único que sirve es cambiar pieza o cambiar teléfono en servicio técnico. Nada mas sirve ahí. Como dato es importante que sepas que la principal parte del software que se entiende con el harware (antena) es el kernel, asi que a probar mas eso que las rom. ( te recomiendo el cocore 6.0 cwm )
![]() ![]() |