![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar basura
Hola , tengo un s5830i y mis intenciones son eliminar toda la basura que trae y quedarme con lo imprescindible (el android y poco mas) ¿que debo de hacer?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
rootearlo e instalar Titanium y de ahí las desinstalas.
|
|
||||
|
||||
Creo que primero sería bueno que hicieras un backup antes de desinstalar cualquier cosa
|
|
||||
|
||||
y como se hace un backup? me interesa!
|
|
||||
|
||||
Rootea e instala cualquier desisntalador root
|
|
Si quieres hacer BACKUPS esta la opcion de utilizar el ClockWorkMod(CWM) que es un recovery mas avanzado que el recovery de fabrica,para esto debes descargar el CWM TOTALMENTE COMPATIBLE con tu dispositivo,ejecuta el archivo ZIP del CWM desde el recovery de fabrica,luego que esta activado busca la opcion BACKUP AND RESTORE
![]() |
|
ROOTEAR es la solucion,yo personalmente uso Root Unistaller PRO para borrar todas las apps que no quiero,algo mas agresivo seria utilizar ClockWorkMod(CWM) e instalar una custom ROM,generalmente estas no traen ninguna APP inutil,yo instale la custom ROM Ceberus V5 by Franger y me olvide de las Google APPS(youtube,maps,etc). Curiosamente esta ROM traia una app llamada DSP MANAGER,que es como un ecualizador,pero tambien la borre
![]() ![]() ![]() Si te decides por la opcion de custom rom,es primordial utilizar un CWM totalmente COMPATIBLE y una ROM tambien COMPATIBLE, sino brickearas tu movil,el CWM tiene una opcion de hacer BACKUPS,haz uno antes de instalar una ROM o desintalar alguna cosa,si pasa un desastre tendras un backup a mano que te salvara el movil ![]() Por cierto tengo un ACE S5830M y la rom que te indique es totalmente compatible con tu S5830i... Última edición por Chest Día 04/01/14 a las 21:25:18 |
|
||||
|
||||
Yo también quiero limpiar el móvil de mi mujer ya que enseguida se queda sin memoria. Tendré que estudiar las opciones
|
|
||||
|
||||
es muy simple todo jeje mira este video que es mio
|
|
Yo quiero instalar esta rom que dices e buscado y no la encuentro ayudame a encontrarla!
|
|
Ceberus V5 by franger,esta en XDA developers,te dan el enlace de la rom y las indicaciones de instalacion...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|