![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La DGT quiere bajar la edad
media de los coches de 10 a 7
años, ¿es posible?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Increíble ósea mi coche que ya tiene 7 años ya es Vijo según la DGT pues no. Ahora si me dicen cuando su coche tenga 3 años más ya no paga rodaje uff iva a dar salto de alegría. No saben ni cómo sacarnos el dinero los muy H.... P..... Pufff así vamos
|
|
||||
|
||||
Haber mi coche es del 95, es bmw y tiene un buen motor. No lo cambio hasta que me den uno gratis.
|
Gracias de parte de: | ||
|
exacto.
en la vida va n a controlar eso... vaya tela...namas hablan tonterias... |
|
||||
|
||||
Bajar la edad media del parque móvil de 7 no quiere decir que los coches de 7 años sean viejos. De hecho si el coche mas viejo del parque movil tuviese 7 años, la edad media seria inferior a ese valor.
|
|
|
Cita:
Nos tratan como si fuéramos millonarios ![]() |
|
||||
|
||||
Y todo por nuestra seguridad... Sí, ya.
Por éso hay miles de carreteras que da asco pasar por ellas de lo malas que están. Por éso mismo se encuentran carreteras irregulares o con agujeros en la calzada, que aunque para un coche no significa nada, pone en riesgo la seguridad de los moteros. Cuando María seguí le coja el gusto a eso de mandar, Pere navarro va a ser un santo a su lado. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
noticia de caca.... a ver de donde sacamos mas dinero.... jolin... a quien no le gustaria estrenar un coche nuevo.... pro si no hay ni dinero y ni curro con que vamos a pagar?
![]() ![]() ![]() el gobierno deberia perocuparse de como traer devuelta la produccion ... casi todas las grandes corporaciones se han ido a producir en Asia., China,Indonesia, Malasya etc. Cuando cierren alli las fabdicas y linias de montaje y las abran aqui en España entonces si me voy a estrenar un coche nuevo jejejejej ![]() ![]() ![]() |
|
Es la excusa perfecta para "LOS COCHES OFICIALES DE LOS POLÍTICOS"
Así cuando sus coches tengan 3 años los cambian...claro...ya son de mediana edad y no pueden los pobres.... |
|
||||
|
||||
Que reparen los baches de las carreteras, que ya hay muchas que ponen en peligro la seguridad vial.
|
|
||||
|
||||
Estos de la dgt fuman hierba mala o estan aburridos.
|
|
||||
|
||||
Si todos los que tienen coche oficial se pusieran a trabajar seguro que el país iría mucho mejor. No tendrían que robar ni que inventar medidas absurdas para un país que sufre una grave recesión por su culpa.
Hay que joderse...! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|