|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
impresionante prueba de resistencia del htc one!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto jaja, es duro el cabrón
|
|
|
||||
|
||||
|
Jode, hay un post de esto allá x abril-mayo que salió...
|
|
||||
|
||||
|
Pufff, no está mal, pero la primera prueba, le paso a un conocido, y la paso muy mal, se le cayó su móvil en un vaso cervecero....
Demás esta por decir que después de eso, el móvil le hacía unos destellos impresionantes.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un htc one y veo q es un móvil fuerte pero creo q esas pruebas están manipuladas nose yo si aguantaría tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resistente? JA! Y una mierda,el Aluminio es un material muy frágil y se raya y pica con solo mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta que te vayas al Diamante cuando en los chinos de al lado de tu casa tienen un material mas practico (En terminales) .Quizas me tendria que haber pillado otro movil jajaja
Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 17:52:28. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me cayó el mío del bolsillo y ahora tiene un punto hundido en el medio de la parte trasera que se va a quedar ahi para siempre. Empiezo a creer que el aluminio aunque se sienta mejor en la mano y se vea mejor está sobrevaluado, no es mejor material que un buen PVC, que si es bastante resistente a caidas.
Por otra parte el que haya prendido de nuevo despues de haberlo mojado asi...es impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
La carcasa de aluminio de One es una pu.. mier..!
Ayer se me cayó al salir del coche (unos 70-80 cm hasta el suelo) y se le ha hecho un bollo de cojones con piquetazos en una esquina!
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante prueba de resistencia del htc one!!
A mi se me ha caído el mando a distancia de la tele desde la cama al suelo (unos 25cm) y se ha abierto por la junta.... Y es de plástico
Última edición por solonely Día 07/10/13 a las 15:18:32. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||