![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
impresionante prueba de resistencia del htc one!!
|
|
|
Ya lo había visto jaja, es duro el cabrón
|
|
||||
|
||||
Jode, hay un post de esto allá x abril-mayo que salió...
|
|
Pufff, no está mal, pero la primera prueba, le paso a un conocido, y la paso muy mal, se le cayó su móvil en un vaso cervecero....
Demás esta por decir que después de eso, el móvil le hacía unos destellos impresionantes.... |
|
||||
|
||||
yo no me atrevo ni a guardarlo en el mismo bolsillo que lleve monedas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Increíble lo duro que es.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un htc one y veo q es un móvil fuerte pero creo q esas pruebas están manipuladas nose yo si aguantaría tanto.
|
|
Resistente? JA! Y una mierda,el Aluminio es un material muy frágil y se raya y pica con solo mirarlo.
|
|
||||
|
||||
Se raya como cualquier otro metal logicamente...tu proximo terminal buscalo de...diamante para que no se raye... XD
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Última edición por JavierNF Día 05/10/13 a las 17:52:28 |
|
||||
|
||||
a mi se me cayó el mío del bolsillo y ahora tiene un punto hundido en el medio de la parte trasera que se va a quedar ahi para siempre. Empiezo a creer que el aluminio aunque se sienta mejor en la mano y se vea mejor está sobrevaluado, no es mejor material que un buen PVC, que si es bastante resistente a caidas.
Por otra parte el que haya prendido de nuevo despues de haberlo mojado asi...es impresionante. |
|
||||
|
||||
La carcasa de aluminio de One es una pu.. mier..!
Ayer se me cayó al salir del coche (unos 70-80 cm hasta el suelo) y se le ha hecho un bollo de cojones con piquetazos en una esquina! ![]() |
|
||||
|
||||
impresionante prueba de resistencia del htc one!!
A mi se me ha caído el mando a distancia de la tele desde la cama al suelo (unos 25cm) y se ha abierto por la junta.... Y es de plástico
Última edición por solonely Día 07/10/13 a las 15:18:32 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|