|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños detalles del note 2
Aun siendo uno de los telefonos que mas me han gustado, tiene algunos detallitos (supongo que por la rom stock que no me convencen, si podeis decidme alguna alternativa os estaria agradecido.
Por ejemplo la alarma, es pesima, no te da opcion siquiera a que de repita una vez que ha sonado y no te da la opcion de posponerla cuando vas a apagarla. El correo, si lo configuras como manual, tienes que darle al boton actualizar cada vez que entras en el, no hay opcion de que se actualice automaticamente cada vez que lo abres. Cuando te llaman el sonido al principio es algo mas bajo de lo normal y luego aumenta. Cuando dejas de escuchar musica y aun cerrando el reproductor se queda el simbolo de pausa en la barra de estado. Se que sin detalles sin mucha importancia pero soy asi que le vamos a hacer;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun siendo uno de los telefonos que mas me han gustado, tiene algunos detallitos (supongo que por la rom stock que no me convencen, si podeis decidme alguna alternativa os estaria agradecido.
Por ejemplo la alarma, es pesima, no te da opcion siquiera a que de repita una vez que ha sonado y no te da la opcion de posponerla cuando vas a apagarla. El correo, si lo configuras como manual, tienes que darle al boton actualizar cada vez que entras en el, no hay opcion de que se actualice automaticamente cada vez que lo abres. Cuando te llaman el sonido al principio es algo mas bajo de lo normal y luego aumenta. Cuando dejas de escuchar musica y aun cerrando el reproductor se queda el simbolo de pausa en la barra de estado. Se que sin detalles sin mucha importancia pero soy asi que le vamos a hacer;) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el reproductor para cerrarlo. Entras en la aplicación le das a meno y al final del todo te da la opción finalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí me lo hace, incluso tiene alarma inteligente, que suena 5 minutos (o el tiempo que le configures) antes, para tener un despertar menos brusco. Opción de repetir 3 veces cada 5 minutos por ejemplo. Amén de darle 5 minutos más. Cuando creas una nueva, dale abajo del todo a Más ajustes....
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compi la stock en la alarma te deja poner el temporizador cada x para que te vuelva a sonar y el reproductor hay que darle a finalizar desde el boton izquierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te pones el correo en automático y ya está?, si pones la opción manual es normal que lo tengas que dar por que es la opción manual... (ole la explicación)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, hasta ahora, el Note II hace lo que le pides en cualquiera de sus programas, otra cosa muy distinta es no saber utilizar dichos programas. El Note II es sin duda el teléfono mas completo que he tenido en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/13 a las 22:40:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te digo yo que no, por eso estoy preguntando, si supiese como hacerlo no lo hubiese hecho creeme.
A los que os habeis molestado en ayudar muchas gracias, venia de ios y despues de un hox y algunas cosas son diferentes, quizas no me exprese bien, solo queria consejo para cambiar ciertas cosas, no estaba sacandole fallos ni criticandolo... Al simpatico d turno, solo decirle que me "molestara" lo que me tenga que "molestar", a ver si aprendes que significan las comillas. P.D. acabo de mirar la alarma y si, soy un auténtico paquete, no se como no me dio por desplazarme abajo, juraria que lo revise todo, por eso me extraño y mucho. Última edición por colgao33 Día 15/05/13 a las 01:03:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||