Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Pequeños detalles del note 2

Aun siendo uno de los telefonos que mas me han gustado, tiene algunos detallitos (supongo que por la rom stock que no me convencen, si podeis decidme alguna alternativa os estaria agradecido.
Por ejemplo la alarma, es pesima, no te da opcion siquiera a que de repita una vez que ha sonado y no te da la opcion de posponerla cuando vas a apagarla.
El correo, si lo configuras como manual, tienes que darle al boton actualizar cada vez que entras en el, no hay opcion de que se actualice automaticamente cada vez que lo abres.
Cuando te llaman el sonido al principio es algo mas bajo de lo normal y luego aumenta.
Cuando dejas de escuchar musica y aun cerrando el reproductor se queda el simbolo de pausa en la barra de estado.
Se que sin detalles sin mucha importancia pero soy asi que le vamos a hacer;)
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por colgao33 Ver Mensaje
Aun siendo uno de los telefonos que mas me han gustado, tiene algunos detallitos (supongo que por la rom stock que no me convencen, si podeis decidme alguna alternativa os estaria agradecido.
Por ejemplo la alarma, es pesima, no te da opcion siquiera a que de repita una vez que ha sonado y no te da la opcion de posponerla cuando vas a apagarla.
El correo, si lo configuras como manual, tienes que darle al boton actualizar cada vez que entras en el, no hay opcion de que se actualice automaticamente cada vez que lo abres.
Cuando te llaman el sonido al principio es algo mas bajo de lo normal y luego aumenta.
Cuando dejas de escuchar musica y aun cerrando el reproductor se queda el simbolo de pausa en la barra de estado.
Se que sin detalles sin mucha importancia pero soy asi que le vamos a hacer;)
A mi sí me lo hace, incluso tiene alarma inteligente, que suena 5 minutos (o el tiempo que le configures) antes, para tener un despertar menos brusco. Opción de repetir 3 veces cada 5 minutos por ejemplo. Amén de darle 5 minutos más. Cuando creas una nueva, dale abajo del todo a Más ajustes....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:16:40
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Sobre el reproductor para cerrarlo. Entras en la aplicación le das a meno y al final del todo te da la opción finalizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:18:12
Array

[xs_avatar]
NBRuJaDo NBRuJaDo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
A mi sí me lo hace, incluso tiene alarma inteligente, que suena 5 minutos (o el tiempo que le configures) antes, para tener un despertar menos brusco. Opción de repetir 3 veces cada 5 minutos por ejemplo. Amén de darle 5 minutos más. Cuando creas una nueva, dale abajo del todo a Más ajustes....
Lo del reproductor se queda en pausa porque no lo has cerrado. Dentro del reproductor le das al botón menú y al final del todo dale a FINALIZAR.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:22:23
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Como dicen los compi la stock en la alarma te deja poner el temporizador cada x para que te vuelva a sonar y el reproductor hay que darle a finalizar desde el boton izquierdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:37:12
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
respecto al sonido puedes instalar la aplicación disable increasing ring y sonará al mismo volumen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
En serio estas cosas te molestan-? Madremia..
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Porque no te pones el correo en automático y ya está?, si pones la opción manual es normal que lo tengas que dar por que es la opción manual... (ole la explicación)

Viejo 14/05/13, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Que yo sepa, hasta ahora, el Note II hace lo que le pides en cualquiera de sus programas, otra cosa muy distinta es no saber utilizar dichos programas. El Note II es sin duda el teléfono mas completo que he tenido en mis manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
Viejo 14/05/13, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por cechu Ver Mensaje
Porque no te pones el correo en automático y ya está?, si pones la opción manual es normal que lo tengas que dar por que es la opción manual... (ole la explicación)

Creo que se refiere a que al entrar se actualice. Seguramente el compi sea o haya sido user de iOS y por eso le extrañe. Yo en iOS lo tengo manual y al abrir la app siempre hace una actualización automática (que para eso entras) A mi también me gustaría que lo hiciera solo, pero tampoco es muy molesto
Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 14/05/13 a las 22:40:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/13, 21:17:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Que yo sepa, hasta ahora, el Note II hace lo que le pides en cualquiera de sus programas, otra cosa muy distinta es no saber utilizar dichos programas. El Note II es sin duda el teléfono mas completo que he tenido en mis manos.
Mas claro imposible
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Y no te digo yo que no, por eso estoy preguntando, si supiese como hacerlo no lo hubiese hecho creeme.
A los que os habeis molestado en ayudar muchas gracias, venia de ios y despues de un hox y algunas cosas son diferentes, quizas no me exprese bien, solo queria consejo para cambiar ciertas cosas, no estaba sacandole fallos ni criticandolo...
Al simpatico d turno, solo decirle que me "molestara" lo que me tenga que "molestar", a ver si aprendes que significan las comillas.
P.D. acabo de mirar la alarma y si, soy un auténtico paquete, no se como no me dio por desplazarme abajo, juraria que lo revise todo, por eso me extraño y mucho.

Última edición por colgao33 Día 15/05/13 a las 01:03:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /