LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 04:23:41
Array

[xs_avatar]
ArthurXtime ArthurXtime no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: P880 LG 4X HD
Tu operador: TELCEL
play store

Disculpen estoy casi seguro de que este tema no deberia venir aqui pero la verdad no se a quien preguntarle,esque tengo una duda existencial,pues estaba descargando el asphalt pero ninguna version de las de internet me servia,asi que decidi comprarla en mi pais Mèxico vale 13 pesos asi que me anime,yo tengo activada una opcion de mi banco que me manda un mensaje a mi cel cada vez que me hacen un retiro o compro algo,por seguridad,vi que cuando agregue el metodo de pago osea mi tarjeta de debito me mando un mensaje que se me cobraron 20 pesos y aparte se me cobro el juego,habia escuchado que google hace ese retiro para verificar cuenta,pero yo soy muy preocupado por estas cosas y nunca dejo rastros de cuenta en ninguna pagina si compro algo,mis dudas son

1 - ¿es normal que google play me cobre esa comision por agregar metodo de pago?
2 - ¿me devuelven ese dinero aun si retire el metodo de pago de la store?

el juego que compre fue el asphalt 7, disculpen en verdad si esto no va aqui o alguien que me diga en que seccion va,muchas gracias y saludos a todos
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 15/05/13, 00:29:53
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Yo cuando he comprado una aplicación he pagado el precio exacto de la aplicación. Google te informa de cuanto vas a pagar por la aplicación que es lo que debe cobrarte. Pinta más a una comisión del banco por el sistema de pago o por coste del mensaje que te envían. En el extracto bamcario debe constar el concepto o conceptos por los que se realiza el pago. De todas formas no he entendido muy bien, ¿A que te refieres cuando dices: no me servía ninguna de internet y decidí comprarla en mi pais?.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 16:49:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /