![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM más eficiente? En cuanto a energia?
Hola,
Esa es mi consulta he probado varios y no consigo dar con una que sea realmente efectiva en cuanto al tema de la autonomia. Trabajo en una inmobiliaria donde tengo q entrar y salir constantemente de la oficina y muchas veces me quedo colgado por el tema de la bateria. En base a vuestra experiencia que mod os a resultado mejor para la bateria? Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
Me uno a la pregunta
|
|
Si, se llama buscador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599955
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo estoy muy contento con mi rom.
Ahi van unas capturas recien salidas del horno. |
|
Y que ROM es esa?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no es muy dificil.. pero entender a los compañeros.. hay varios hilos abiertos con la pregunta, y en todos al final, siempre se llega a la misma conclusion.
" Cada combinacion Rom + Kernel va mejor en funcion de cada Terminal " Quiero decir con esto, que es muy facil que esas capturas que ha puesto Julianico antes (con la Rom KDNMJAC), no los alcances poniendo tu la misma rom.. o incluso los mejores.. A mi entender particular, no os puedo aconsejar uno u otra, ya que tan solo he probado dos o tres de las muchas que hay. Ademas creo, que si os pongo u aconsejo una, los seguidores de las otras se me echaran encima ![]() En serio, creo que KDNMJAC, KingDroid, CrashRom , Omega o Wanam son muy muy grandes roms. Y no por este orden ok? Las he puesto segun estaba leyendo el hilo de roms y seguro me dejo alguna (perdonarme, he seleccionado las 4 primeras que he visto) ![]() Asi que echadle un vistazo a cualquiera de ellas, leeros las ultimas 5 o 10 paginas tranquilamente, de cada una de ellas.. y elegid la que mas os guste. Ya que en todas ellas, superar el dia de bateria es relativamente facil (al menos en las 3 que yo probe). Un saludo compañeros ![]() Última edición por Andro Día 09/05/13 a las 19:46:01 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para mi Note2 la rom KDNMJAC + Perseus 36.3 es la mejor combinacion encontrada de autonomia y fluidez de todas las roms y kernels que he probado.
|
|
||||
|
||||
Porque no la hay,no hay milagros,cuanto mas uso menos bateria.Yo he probado mas de 10 roms y mil configuraciones.Para el uso que le doy yo al movil,todas me duraron parecido.True story.
|
|
amigo he probado varias y una de las que mas me gusto en consumo es amnosfere
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2119003 |
|
Yo uso la kdnmjac sin duda la mejor.........
|
|
||||
|
||||
La crash... excelente desempeño mucho mas fluida k la king... y con el modo tablet se ajusta perfecto a la pantalla
|
|
Con stock rom y perseus undervolt pasarás holgadamente de las 8 horas de pantalla. Hay muchas combinaciones de voltajes que son prácticamente 100% estables en casi la totalidad de equipos. Yo sin ir más lejos tengo abierto un post con mi configuración de voltajes y por lo que leo le va bastante bien a casi todo el mundo.
|
|
||||
|
||||
Después direis que somos los mismos bordes....
Otro hilo más preguntando lo mismo.... La mejor rom, es aquella que no te deje abrir temas màs repetidos, que una bilocación de falete en el programa splash..... |
|
||||
|
||||
Yo lo que más he notado en ganancia de consumo es al hacer undervolting, eso sí, no todos los terminales son iguales, y cada uno que asuma sus propios riesgos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593082 Llevo 2 horas y 15 minutos de pantalla, todo el tiempo navegando y jugando, y 15 horas en total desde la última carga, y queda el 75%, y eso que llevo un módem no muy bueno (7), rom stock Spain 4.1.2 PHE. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se podría decir más alto, deberían poner una Chincheta a tu comentario. Siempre preguntando cual es la mejor. Estos señores cocineros se lo curran y mucho, todos hacen grandes roms, así que en mi humilde opinión se han de probar todas. Y quedarte o no en la que mas agusto estés. Saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor es que hagas varias combinaciones ROM+Kernel y de ahi saques tus propias
conclusiones. Yo como rom te recomiendo la Crash y de empieza a probar Kernels. Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|