|
||
|
||||
|
||||
¿Manchas en la pantalla?
¿Qué narices es esto (lo de abajo, lo de arriba es una huella)?
![]() |
|
|
||||
|
||||
De hablar por teléfono y los residuos de gomina, laca etc o del mismo contacto con la oreja te lo han dejado.
|
|
||||
|
||||
Apenas hablo por teléfono y no llevo gomina. Lo único que se me ocurre así de pronto es el desodorante cuando dejo el teléfono en el baño al ducharme.
|
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? Como si no lo hubiera probado...
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiarlo con un poco de limpia cristales sin alcohol.
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con cristasol y con abrillantador de lavavajillas pero nada. Es que es super raro, más que manchas parecen burbujitas que están debajo del cristal, porque no se van, y al apretarlas solo se vuelven un poquito más oscuras, pero siguen ahí, hasta que después vuelven a notarse más.
|
|
||||
|
||||
no llevas protector de pantalla ¿no? si dices que lo tienes en el baño mientras te duchas lo mismo es vaho. Espera unos días a ver si se "seca"
|
|
||||
|
||||
Si están debajo de la pantalla, entonces mal rollo..
¿No tendrá vapor de agua de la ducha o algo así?. |
|
||||
|
||||
Parece cómo si le hubiera caído algún producto químico o algo que haya abrasado la pantalla. Es por fuera o por dentro?
Saludos |
|
||||
|
||||
yo estoy en que pueda ser vao!!! espera unos dias aver que pasa no? y si no llama a google y cambio de movil del tiron
|
||||
|
||||
A mí me da que es por dentro. Ya le he enviado un email al chico del soporte de Google que me está llevando todos los reemplazos, y me he puesto bastante mosqueado porque este móvil ya es el 2º reemplazo.
Lo más gracioso es que los rayajos (en la pantalla) se notan un huevo, pero no son rayajos graves, sino cualquier tontería con algo que perfectamente debería aguantar el "tan famoso" Gorilla Glass 2. En la foto podéis ver en la parte de abajo uno de los rayajos que os digo. ¡Y además también tengo rayajos en la parte de atrás! Que el 99% de las veces llevo con funda, y encima rodeando por arriba la cámara. Hay que joderse. Me estoy planteando que me devuelvan el dinero y tirar aunque sea a por el S3 Mini por el mismo precio. De todas formas a ver que me dice el de Google y se me manda otro móvil, pero teniendo en cuenta que los dos primeros que tuve estaban fabricados en noviembre y este último en octubre, no sé yo como saldrá el nuevo. |
|
||||
|
||||
A mí me da que es por dentro. Ya le he enviado un email al chico del soporte de Google que me está llevando todos los reemplazos, y me he puesto bastante mosqueado porque este móvil ya es el 2º reemplazo.
Lo más gracioso es que los rayajos (en la pantalla) se notan un huevo, pero no son rayajos graves, sino cualquier tontería con algo que perfectamente debería aguantar el "tan famoso" Gorilla Glass 2. En la foto podéis ver en la parte de abajo uno de los rayajos que os digo. ¡Y además también tengo rayajos en la parte de atrás! Que el 99% de las veces llevo con funda, y encima rodeando por arriba la cámara. Hay que joderse. Me estoy planteando que me devuelvan el dinero y tirar aunque sea a por el S3 Mini por el mismo precio. De todas formas a ver que me dice el de Google y se me manda otro móvil, pero teniendo en cuenta que los dos primeros que tuve estaban fabricados en noviembre y este último en octubre, no sé yo como saldrá el nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
Yo no llevo mi equipo al baño ni de coña, el vapor no es muy fiable.
|
||||
|
||||
que ha pasado al final? se solucionó el problema?
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi me ha pasado también pero estoy seguro de que no es por dentro es como si se produjera una corrosión del cristal ya que no se si es por parañolla mia que lo noto algo mas rasposo. No se si pedir el remplazo ya que mi terminal funciona perfectamente ni fugas de luz, ni maracas, ni batería. Tampoco se si lleva ahí desde el primer día ya que como mejor se aprecia es pasando un trapo húmedo sobre la pantalla es entonces cuando se nota ya que no se distorsiona la imagen ni nada. He pensado en ponerle protector y olvidarme. Aunque ya sabemos lo quisquillosos que somos cuando notamos algo así. Que harían ustedes?
|
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando.
¿Se sabe algo del tema? |
|
|
||||
|
||||