Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/13, 05:25:25
Array

[xs_avatar]
musicambio musicambio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nokia lumia 920
Tu operador: Movistar
flashear lumia 920 soluciona los congelamientos?

Buenas noches, tengo una duda, desde hace varios dias el equipo se reinicia o se cuelga en el día 2 a 3 veces, sucede aleatoriamente, el bluetooh funciona bien y el wifi, poseo un nokia lumia 920 liberado de fábrica comprado en alemania y ya está actualizado con portico. mi pregunta es si al flashear el telefono se corrigen estos errores? alguien le ha pasado este problema? se le ha corregido? y de ser así cual firmware me recomiendan?.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 13:17:53
Array

[xs_avatar]
gonzaka69 gonzaka69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OP 5

RE: flashear lumia 920 soluciona los congelamientos?

Yo tuve ese problema y se soluciono actualizando pórtico, pero tu al llevar ya portico no se... Prueba a flashear alguna rom. A ver si alguien te aconseja.
Saludos

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 14:58:41
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra

Antes de flashear prueba primero a restaurar a valores de fabrica.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ok amigos, muchas gracias por sus respuestas, si en efecto, el tlf antes de la actualización de Portico, venía presentando el problema, se reiniciaba muchas veces, hace 3 semanas se actualizó a Portico y continuo reiniciándose, pero no tan seguido, voy a probar entonces realizando el flash con una rom española. cual me aconsejarían?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:45:05
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Porque no lo Restauras antes???? vamos, creo que deberias primero probar esa opcion, sino funciona, puedes o bien llevarlo al Care Point (ya que esta en garantia) o Flashearlo.
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 17:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo sergiocadista7, ya previamente lo restauré varias veces, y sigue dando el mismo error, yo soy de Venezuela, hace rato llamé a Nokiacare aquí y me dijeron que lo podía llevar a reparación, pero que si era de cambiar el equipo que me moviera al lugar de origen, evidentemente no puedo cambiarlo porque fue comprado en Alemania. lo que no quería era perder la garantía nokia al hacerle el flasheo, pero si ellos no están respondiendo por el equipo no queda otra opción, por eso les comentaba que si previamente habian tenido este tipo de problemas con su equipo y se habian resuelto con el flasheo. yo siempre he tenido Nokia y con ninguno he tenido problemas, inclusive tuve antes que este un N8 y perfecto, pero en verdad este 920 me ha decepcionado mucho con ese problema que al parecer todo apunta a software. Es un buen equipo pero ese problema hace que no le de muy buenas criticas a este telefono y a windows phone 8
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 04:29:23
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo siempre tuve Nokia tb, antes de este tuve el 800y antes tb el N8....que buenos recuerdos!!! Jejeje, yo tb lo tengo de Alemania, y lo flashee a la version libre para Portico el 29/12, y siempre perfecto, dale un voto de confianza, cuando se solucione eso te llenara mucho. Suerte!!

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 04:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenas amigo sergiocadista, hoy le hice el flasheo al telefono, colocándole la rom española y bueno al tener 40 min de haber flasheado sin instalarle nada, solamente el chip de movistar colocado se colgó y no respondio sino dejando pegados los botones para que reiniciara. realmente tiro la toalla con este tlf. ya no se que que es. como que queda esperar que algún dia salga una actualización que logre arreglar esto, muy mal y decepcionante para mi, ya perdí la confianza en nokia para tlfs nuevos, como es posible que un tlf tan caro venga como estos errores y lo peor es que no sepan darte una respuesta ni ayudarlo a uno en la nokia care.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 09:08:08
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
yo creo que es el tuyo en concreto, a mi no me ha problemas de ese tipo, mira a ver si en nokia te lo pueden cambiar.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:05:01
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Reclamales a Nokia, tienen que solucionar ese fallo concreto.
Suerte y saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

buenos dias amigos, les comento lo siguiente, compré otro nokia lumia 920 y funciona a la perfección, tenía antes uno color negro rm-821 y se colgaba varias veces, el que tengo es uno blanco rm-820 y funciona a la perfección, ambos son liberados de fábrica. por lo que pude concluir es que definitivamente el problema con estos cuelgues no es software es un problema de hardware. ambos tienen instalado la ultima version la 1314. tengo los dos tlfs y el rm-821 da errores a cada rato, se cuelga y se reinicia. El problema es porque nokia no se asincera y dice que tuvo problemas con ese lote de tlfs. les recomiendo amigos el que tenga la garantía y lo pueda cambiar que lo cambie no dejen que le carguen nuevamente el software eso no resuelve nada ni mucho menos resetearlo, que le den otro tlf. ya yo perdí el dinero con el primer tlf, como si fuera tan económico y nokia se lavó las manos conmigo porque vivo en Venezuela y me dicen que tengo que cambiar el tlf donde lo compre que fue en España que no pueden hacer nada por mí por politicas de la garantía. A ver nokia si van cuidando más a sus clientes, que han perdido a muchos por este tipo de problema.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por musicambio Ver Mensaje
buenos dias amigos, les comento lo siguiente, compré otro nokia lumia 920 y funciona a la perfección, tenía antes uno color negro rm-821 y se colgaba varias veces, el que tengo es uno blanco rm-820 y funciona a la perfección, ambos son liberados de fábrica. por lo que pude concluir es que definitivamente el problema con estos cuelgues no es software es un problema de hardware. ambos tienen instalado la ultima version la 1314. tengo los dos tlfs y el rm-821 da errores a cada rato, se cuelga y se reinicia. El problema es porque nokia no se asincera y dice que tuvo problemas con ese lote de tlfs. les recomiendo amigos el que tenga la garantía y lo pueda cambiar que lo cambie no dejen que le carguen nuevamente el software eso no resuelve nada ni mucho menos resetearlo, que le den otro tlf. ya yo perdí el dinero con el primer tlf, como si fuera tan económico y nokia se lavó las manos conmigo porque vivo en Venezuela y me dicen que tengo que cambiar el tlf donde lo compre que fue en España que no pueden hacer nada por mí por politicas de la garantía. A ver nokia si van cuidando más a sus clientes, que han perdido a muchos por este tipo de problema.
Sin animo de hecharle leña al fuego, tienes que entender que todos los fabricantes tienen garantía limitada y funciona por continentes, tu problema es que por ahorrarte dinero (que suele ser el motivo mas común) u bien otro motivo has comprado un terminal europeo por lo cual solo te pueden dar garantía en Europa.

Al igual que pasa con TODOS los fabricantes si te compras un iPhone en EEUU te saldrá mas barato, pero si tienes un problema pues...... bueno ya as visto lo que pasa.

Nokia no se lava las manos te informa de su política de garantía la cual puedes leer en su web, si haces llegar el terminal ha España yo personalmente estaré encantado de poder arreglartelo con tu garantía de 2 años que tienes.

Espero que no te lo tomes a mal, pero lo pongo claro para que toda la gente que se compra terminales fuera de España o incluso a UE, tenemos que saber cuales son los peligros.

Un saludo y siento lo de tu terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 17:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /