Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/14, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
MONDEORS MONDEORS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6S PLUS 64GB SAMSUNG GALAXY S4 9505
Tu operador: ONO
Lo siento,cuanto mas leo mas me lio

Saludos,compañeros.Con vuestra ayuda rootee mi s4 y fue al tercer intento ya que me hice la picha un lio y una vez rooteado le pasada el triangle away y lo perdia todo y asi tres veces con lo que a la tercera lo rootee y no se lo pase y todo OK pero ahora llevo leyendo de como volverlo a su estado de fabrica por si las moscas y si ya me lie antes ahora veo que si hay que volver a flashear con Odin la misma rom que tiene,veo que el Superuser tiene una opcion que es desrootear,que si Kies no es amigo del root,que si no funcinara OTA.......
Mi pregunta es puedo pasar triangle away y desrootear con superuser y seguir con 0x0? o tengo que hacerlo con Odin y la misma Rom y asi 0X0?.
Mientras que este con el telefono root no funciona Ota o si? por que al conectar Kies me dice que tengo una actualizacin pendiente (tengo la 4.2.2).
Espero que entendais lo que quiero explicar.
Un saludo a todos y perdonad por el toston pero es que me estoy volviendo loco,esto es nuevo para mi,mi anterior cacharrillo era simple como una boina......
Mil gracias a todos.

Viejo 09/02/14, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Tu operador: Yoigo
Puedes bajar directamente la 4.3 y flashearla con odin y actualizaras y desrotearas osea que mataras dos pajaros de un tiro..
Puedes bajar la rom de aqui : http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505 y busca el odin 3.09 y la rom al descargarla la descomprimes 1 vez y la pones en la casilla pda del odin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 13:49:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por responder maxwellp,yo solo quiero dejarlo con la 4.2.2. que tenia cunado salio de la caja y de la forma mas sencilla posible manteniendo el 0X0,no quiero actualizarlo a 4.3,esta me va de fabula,no he probado la otra por lo que prefiero pajaro en mano.Si con root me actualizase a kit kat via Ota,pues bien,es otra duda que tengo.
Viejo 09/02/14, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me he dado cuenta que en ajustes pone "Estado del Dispositivo-Personalizado",si paso el Triangle Away y desrooteo con SupeUser se volvera a su estado anterior o forzosamente tengo que flashear la 4.2.2 que tengo.Me tiene intrigado,lo rootee con SafeRoot.
Viejo 09/02/14, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si restauras val de fabrica sguiras siendo root y tendras el estado oficial despues de resetear el contador con el triangle away...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Maxwellp,como digo en el primer post,cuando lo rootee,le pasaba el triangle away y perdia el root y asi tres veces por lo que tuve que optar por hacerle root y no pasarle el triangle away,que es como esta ahora,si le paso el triangle Superuser desaparece y restaurarlo despues pues me lo devolvera a estado de fabrica y sin SuperUser,no se si me explico,es extraño.
Viejo 10/02/14, 11:14:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Si restauras val de fabrica sin pasar triangle away no pierdes supersu sigues siendo root...
Pues para volver a estar en 4.2 sin root tan solo flashea encima la rom que lleves jo perderas nada tan solo el root..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado haciendo la siguiente prueba,he pasado el Triangle Away,ha perdido el root,le he desisntalado el Superuser y el Busybox y cuando le miro el Estado del Dispositivo aparece como Hacer Cumplir,ya no esta Personalizado.
Viejo 10/02/14, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno,pues como dice el titulo de mi post,cada vez estoy mas liado,despues de hacer la prueba y desrootear el S4 lo he vuelto a rootear y me voy a ajustes,estado y aparece como Hacer Cumplir,esto es la pera,antes ponia Personalizado y ahora no,lo he reiniciado un par de veces por si las moscas y ahi sigue,Hacer Cumplir,no entiendo nada.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:54:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /