|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿donde colocáis los contactos telefónicos?
Buenas tardes.
Me gustaría saber donde colocáis los contactos telefónicos y porqué. A mí me salen en la SIM, en la tarjeta microSD y, por si fuera poco, en Google (no sé qué hecho yo para merecer esto pero así lo tengo ![]() Quiero eliminarlos de algún lado pero quisiera saber de dónde. Creo que si quieres editarlos y personalizarlos con música distinta unos de otros, tienen que estar en la SIM ¿es así?. Bueno, espero vuestra ayuda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también los tengo en esos lugares pero siempre restauró copia de SD
Y para poder poner música y tal a cada contacto an de estar en TELEFONO
|
||||
|
||||
para mí es mejor tenerlos en la cuenta Google,y tenerlos sincronizados, luego en contactos que te muestre los que te interesen
|
|
||||
|
||||
¿se puede tener SOLO en Google y personalizar cada uno?
|
|
||||
|
||||
Tener android y no tener los contactos tos sincronizados en tu cuenta de Google es delito.
Los pones a tu gusto por la web y siempre los vas à tener al instante aunque cambies de terminal o te lo roben. Luego ya en el movil, filtras lo que quieras q muestre la agenda. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a errubio282 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tener android y no tener los contactos tos sincronizados en tu cuenta de Google es delito.
Los pones a tu gusto por la web y siempre los vas à tener al instante aunque cambies de terminal o te lo roben. Luego ya en el movil, filtras lo que quieras q muestre la agenda. ![]() |
|
||||
|
||||
En la memoria interna, ya que el móvil accede más rápido a ellos, además que te deja poner más información (Foto, correo, etc) cosa que en la SIM solo es nombre y un número de teléfono por contacto.
Saludos PD: Cuenta de Google siempre |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo los tengo en la cuenta de google, pero tengo una copia de seguridad en la sd y en mi pc.
ventajas de tenerlos en google que si cambias de smarthpone siempre los tienes a mano, y como invonveniente como pierdas la contraseña pues vas jodido. en gmail.com el otro dia me dio por cuiosear el menu y veo una pestaña de contactos en donde me salian. uso el gmail a diario en mi trabajo y puede resultar util.
|
||||
|
||||
Como muchos, en la cuenta de gmail. Es muy cómodo y si cambias de terminal con poner tu cuenta ya te lo sincroniza.
Eso si, es una cuenta que uso para los contactos y correos importantes. Para nada más.
|
||||
|
||||
¿no os parece peligroso el tener tantos datos personales en Gmail?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que la SIM sólo me vale para tener operador. Los contactos, en Google, ni copia de seguridad en la SD ni nada (como mucho, tengo un csv en el ordenador y hace meses que no lo actualizo) y, en los cambios de móvil, sólo he tenido que meter la cuenta de Google para verlos.
Luego, en el móvil, tengo los contactos de Google, Google+, LinkedIn, Facebook,... y elijo vista personalizada para ver sólo los que me interesan. |
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo que la SIM sólo me vale para tener operador. Los contactos, en Google, ni copia de seguridad en la SD ni nada (como mucho, tengo un csv en el ordenador y hace meses que no lo actualizo) y, en los cambios de móvil, sólo he tenido que meter la cuenta de Google para verlos.
Luego, en el móvil, tengo los contactos de Google, Google+, LinkedIn, Facebook,... y elijo vista personalizada para ver sólo los que me interesan. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la SIM, en el teléfono y en google.
En el móvil tengo configurado para que oculte los de google y los del teléfono, dejando visibles solo los de la SIM, así no veo los contactos duplicados/triplicados. Y los tengo guardados en los tres sitios por seguridad. Si e rompe el móvil los tengo en la sim, si se daña la sim los tengo en el teléfono, y si se pierde o se daña el teléfono y la sim (ya hay que tener mala suerte) los tengo en google. Así me aseguro de poder recuperarlos de alguna manera en caso necesario. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la SIM, en el teléfono y en google.
En el móvil tengo configurado para que oculte los de google y los del teléfono, dejando visibles solo los de la SIM, así no veo los contactos duplicados/triplicados. Y los tengo guardados en los tres sitios por seguridad. Si e rompe el móvil los tengo en la sim, si se daña la sim los tengo en el teléfono, y si se pierde o se daña el teléfono y la sim (ya hay que tener mala suerte) los tengo en google. Así me aseguro de poder recuperarlos de alguna manera en caso necesario. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|