|
||
|
||||
|
||||
Un dock por 10€
alguien lo ha probado? yo ya he pedido el mio
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado? yo ya he pedido el mio
![]()
|
||||
|
||||
¿Haws comprobado que el enchufe sea el español? Lo digo porque veo que la página es irlandesa, inglesa y americana. Ya nos dirás cómo te va porque el precio es interesante
|
|
||||
|
||||
no trae enchufe a la corriiente, solo el usb
|
||||
|
||||
Yo compre uno parecido, me costo algo menos de 7€, y sin problemas, solo me traia cable usb y dock, y eso si como comentais carga mucho mas lento, pero tengo entendido que tambien pasa con el dock original.
|
|
||||
|
||||
de donde sacas ese dato? por lo que tengo entendido no trae cargador, solo el dock y el cable usb, por lo tanto la intensidad de carga sera la que le de el cargador que yo le ponga, no? en este caso el original de sony
no trae enchufe a la corriiente, solo el usb ![]() Y el dock original carga mas rapido que por usb.
|
||||
|
||||
yo tengo ese dock y no me da ningun tipo de problemas, y con el cargador original me tarda, creo, que lo mismo que si pongo el cargador directamente al móvil..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Te carga igual que con el cargador USB? A mi me tarda la vida en cargar. Y en el hilo del dock hay varias personas que dicen lo mismo... Pero bueno igual es tener suerte
|
||||
|
||||
pues entonces tengo tela de suerte!!! jejejeje
pero te prometo que me tarda a mi entender igual que el cargador de pared aproximadamente |