|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Añadir más ajustes rápidos en el menú desplegable?
Buenas, he estado buscando en el foro y en google sobre la posibilidad de añadir más accesos rápidos al menú desplegable de Ajustes rápidos del Nexus 4, pero no he encontrado nada, así que me atrevo a abrir este hilo. Me estoy refiriendo al menú que se despliega con dos dedos deslizándolos desde la barra de notificaciones.
![]() En las ROMs de Cyanogenmod, ese menú es fácilmente configurable. Puedes poner casi cualquier ajuste que se te ocurra, aparte de los que te vienen por defecto (wifi, bluetooth, brillo, etc). Mi pregunta es: ¿Sabe alguien decirme si en una ROM stock 4.2.2 del Nexus 4 se pueden cambiar esos ajustes para añadir o quitar accesos rápidos? Si es así, ¿cómo? En mi ROM de Cyanogenmod de mi SGS tengo un menú que me permite entrar y configurar un montón de cosas de mi teléfono, pero en el Nexus 4 no me aparece esa opción en los ajustes del teléfono :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock no se pueden configurar esos ajustes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La historia es que si el teléfono fuera mío, no tendría problemas en "meterle mano". Yo tengo mi Galaxy S, que ya tiene sus años, con JB y tan feliz. Pero ella no quiere tocar firmwares y demás.
Así que mi pregunta es si hay alguna configuración que yo no haya visto en el Nexus 4 para poder modificar ese menú sin meterte a instalar custom roms. ¡Gracias! EDITO: Gracias por tu respuesta Chematoma. Contestaste antes de que hubiese terminado de escribir mi mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le metes CyanogenMod ni lo notará.. y es personalizable
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no se pueden cambiar los ajustes rapidos, estuve intentando añadir pero no lo consegui
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte cyanogenmod y asunto arreglado.
|
||||
|
||||
|
No quiere quitar la rom stock, a ver si leeis. Puedes añadir alguna función como la de deshabilitar wifi,datos y alguna que otra cosa más con power toggles.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como ya te han dicho con power toggles o con e Extended controls puedes poner una barra de fiesta rápidos a la barra de notificaciones, con o sin root y cualquier ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extended controls para mí es lo más cómodo. Por menos de un euro lo tienes todo en la pantalla de inicio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo Settings Extended. Es gratis y muy configurable. Puedes hasta activar la linterna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||