|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre reemplazo
Tengo un N4 desde Diciembre 2012 version 1 , y aunque no le pasa nada de nada, he visto que está la version 2 que trae algunas mejoras, y mi pregunta es si podría pedir un reemplazo alegando problemas en el auricular o problemas de antena/cobertura...
|
|
||||
|
||||
|
Puedes, pero el que te venga puede venir mal y ya la tenemos liada ;)
Yo no pediría reemplazo, son insignificantes las "mejoras" que tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "mejoras" déjalo entre comillas. La única mejora que no mejora en la práctica nada, son las patitas.
Yo me quedaba el que tienes que sabes que va de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una tontería pedir reemplazo por una nueva revisión que apenas trae nada...
Y me parece también un poco "roñoso" sacar provecho de un reemplazo por esto... luego nos quejamos cuando Google/LG no quiere hacerse cargo de algo, pero algunos os flipais abusando de esta "garantia" que nos ofrecen... Hay que darle el uso adecuado, si todo el mundo hicieramos eso lo que conseguiriamos es que al final esto del "reemplazo" lo quitaran. Otra cosa sería si tu móvil tiene un defecto aunque no sea muy grave, pues aún... pero es que si funciona perfectamente y lo quieres cambiar por las novedades de la nueva revisión (que no tiene nah ) pues..Yo, personalmente, me quedaría con ese si funciona bien, pero allá cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta perfecto el que tienes quedatelo es una tonteria las nuevas ""mejoras"" que han puesto yo diria que ni se notan
|
|
|
||||
|
||||
|
Así van las cosas...gente que tiene problemas reales en el móvil y les es un calvario cambiarlo y otros que se quieren aprovechar por la patilla de cambiar por solo tener unas "mejoras"
Después pasa lo que pasa y nos quejamos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||