|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor navegador para nuestros Daytona
Hola, quería saber cual es el navegador que más usáis y por que. A mi el que más me gusta es el Dolphin Browser sin embargo da igual en que ROM lo use que siempre se me acaba cerrando solo
![]() ¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Cual es el mejor navegador para nuestros moviles, en vuestra opinión? |
|
||||
|
||||
Para mi el navegador de stock es el mejor, pero si usas datos, va mejor alguno tipo opera que tiene el modo ese que te permite reducir los datos consumidos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Opera Mini para trabajar con datos, con Wifi el de stock me va genial.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jaajaj lo primero que hago al instalar una ROM es borrar el de stock, pero lo probaré, os ha pasado algo parecido con el Dolphin o con otro navegador, que se cierra solo?
|
|
||||
|
||||
rapido: chrome
estable:dolphin flash player:puffin (este carga hasta habbo)
|
||||
|
||||
Dolphin, chrome, UC Browser, etc consumen mucha RAM. Te recomiendo Opera/Opera mini y el stock :p
|
||||
|
||||
opera y stock, son los dos con los que trabajo
|
|
||||
|
||||
el de stock para mi
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo de los cierres no le pasa a nadie más? No se si es problema del movil o de la app :S |
|
||||
|
||||
Pues a mi personalmente nunca me ha pasado eso... Puede ser que hubiera fallo al instalar la Rom? Haces todos los wipes?
|
|
||||
|
||||
Para mi el de stock siempre es el ultimo, es de lo primero que borro en cuanto rotee. Para mi dolphin y chrome son la combinacion perfecta
|
||||
|
||||
Si, si hago los wipes, y como siempre me falla el Dolphin con todas las roms que he probado... la B179, Lunatic y OptimusDAY pues no se a que se debe.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el stock y de vez en cuando opera para descargas
![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|