Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 01:19:15
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Recomendarme un protector MATE, please...

Pues eso, q me he quitado mi protector q en cuanto a tacto y visibilidad era perfecto, pero dejaba muchísimas huellas y me he comprado 2 protectores mate de enlaces distintos en ebay, y "full de estambul", es cierto q no se ven las huellas pero tampoco la pantalla, aparece como nublada.

Alguien me puede recomendar algún protector mate q funcione bien en nuestro note 2, please...

Aunque pierda un poco de nitidez la verdad es q estoy harto de las huellas, y quiero pasarme al "frotar se va a acabar".

Gracias!

Viejo 21/05/13, 03:21:33
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Sigo este hilo ya que yo también estoy harto de las p**** manchas con la lámina que llevo...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:09:25
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
A ver, yo he probado varios. Ahora llevo uno de estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573754

No marca huellas y es bastante bastante más transparente que uno mate, casi no aprecias esa neblina, en serio. Lo único malo es el tacto de los primeros días, algo gomoso, por lo que el Pen no es que deslice muy bien que digamos. Dicen que mejora al par de semanas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 08:36:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No había mencionado el xtremguard pq me he leído todo el hilo ( largo de cojones) y me genera demasiadas dudas, no obstante gracias.

Sigo prefiriendo un MATE q no nuble la pantalla, alguien?

Desde el note 2 "a pelo"
Viejo 21/05/13, 09:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que precisamente se llama MATE porque no es transparente, es decir, porque nubla la pantalla.

No creo que exista lo que pides. Lo más cercano es el Xtremeguard que te comenté. De todas formas, seguiremos al tanto del hilo por si aparece algo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 12:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, yo asumo perder un poco d nitidez, pero los q yo tengo creo q son muy malos, molestan mucho a la vista, es como si la pantalla estuviera llena de niebla y cuando hay colores claros es un horror, es como si estuviera la pantalla granulosa, yo creo q mis protectores son chungos, pero es algo q no puedo saber pq no puedo compararlo por ejemplo con el xtremguard.
Seguiremos esperando la opinión de algún MATE q de buen resultado ¿

Desde el móvil "a pelo"
Viejo 21/05/13, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te vuelvo a recomendar el Xtremeguard si lo que buscas es un protector que cubra toda la pantalla, que no marque apenas las huellas y que sea transparente. La niebla apenas se nota, en serio, es muy tenue. Antes tuve uno mate, cojonudo a mi parecer, siempre limpio, pero perdía mucha calidad. Con el Xtremeguard casi no aprecias la niebla que comentas y sólo al principio.

Aunque los protectores mate son los que mejor me han funcionado de todos, no creas. Me encanta su tacto tan resbaladizo, para usar el Pen son una pasada, aparte de ser hiper-limpios. Del Xtremeguard lo que me gusta es que parece que no llevas protector, aunque el tacto al principio no es el más deseado.

Saludos!

EDITO: Al precio que están, yo al menos los probaba. Los pides y te llegan en una semana como mucho y son baratísimos. Si no te gustan, siempre los puedes quitar y comprar alguno mate. Yo el que tenía era de la marca SBS, comprado en Worten. Además, ponía en el envase que era un solo protector y luego eran dos

Última edición por Lt_Col_Avery Día 21/05/13 a las 16:02:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 18:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias de nuevo Lt_Col_Avery, tienes razón, por el precio q tienen merece la pena probarlos por uno mismo, comprando...!!

Ya os contaré mis impresiones, hasta pronto!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:41:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /