|
||
|
|
||||
|
||||
|
consulta
hola compañeros solo llevo casi 3 dias con el s4 pero me e dado cventa q en la parte de lq camara frontal calienta y es molestoso a algvien le oasa lo mismo i q tengo q aser cambiarlo o q
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono esta defectuoso,los telefonos modernos con procesadores y gpus a velocidades de vertigo no generan calor,generan fresquito
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces compañeros lo tengo q cambiar q me recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio tambien calienta pero cuando hablo por line
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se calienta cuando hay un trafico de datos excesivo, sobretodo por wifi, supongo que estaras descargando algo o viendo alguna peli, no tienes que tener ningun problema, si es asi, por un exceso de carga de trabajo, pero si se calienta sin hacer nada, algo le pasa, o bien tienes alguna app que esta descargando sin parar o está defectuoso, mira a ver si le ha empezado a pasar al descargar alguna app. UN SALUDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada de juegos o de ver pelis ni descarga solo cvando estoy con el.mobil hablando o cvando.lo tengo en el wvasa se calienta d3masiado lo voy a cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me calienta bastante y no me suponer que a cualquiera. Raro seria que se calentara sin hacer absolutamente nada.
Y a parte decir, por respeto a los demás que te leen y intentan ayudar, escribe los hilos correctamente. Es penosa la atención a la corrección propia que desfila tu escritura. |