|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion I9070P via OTA cambiando CSC
Hola,mirad,me ha surgido esta pequeña duda.
Yo tengo un Samsung Galaxy S Advance I9070P,la versión NFC. Lo tengo de Orange(España). He pensado que tal vez si lo libero y le cambio el CSC a Alemania me llegara la actualización a Jelly Bean via OTA o por Kies,me equivoco? Luego otra duda, le podría cambiar el CSC sin liberarlo y también me llegaría la actualización de Jelly Bean 4.1.2? Es que si se puede evitar liberarlo,casi que mejor. Y si no lo libero y le cambio el CSC y lo puedo actualizar por OTA o Kies, al actualizarlo se me borrarían las aplicaciones de Orange que hacen que la ROM vaya mas lenta? Gracias,saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas facil es flashear una rom alemana y ya esta, yo tengo el movil libre de alemania y no hay actualizacion via ota solo se puede por kies y ya lo tengo en 4.1.2
para actualizar flashear no hace falta liberar, cambiando el csc y actualizando por kies sin problemas siempre y cuando sea el csc de alemania saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero actualizándolo por Kies no influye que mi teléfono sea de Orange y no libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que quiero evitar el Odin a toda costa, tengo muy mal recuerdo de el, con mi I9070 le hice un hard brick de manera que no pudiera encenderlo ni en modo download ni recovery ni nada, aunque esa vez era mi primera vez que flasheaba, era muy inexperto (más que ahora
) y no sabia casi nada del tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo personal le tengo más miedo al kies, tarda 1hora aproximadamente en el mismo proceso que odin
|
||||
|
||||
|
Una hora? Adiós al Kies
Voy a flashearlo por Odin, pero lo más seguro que sea con un amigo que trabaja de técnico en Orange y hace cosas de estas muchos días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, de todos modos no se nada del otro mundo
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo modelo que tu con orange, y siguiendo el tutorial al pie de la letra no debes tener ningun problema, yo use odin con el galaxy ace y con este, y siempre de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante mal otra vez tengo unas aplicaciones comk 25 y 12gb llenos de la memoria sd y cada vez q sale la camara se me peta el movil y los primeros dias de puta madre pero ahora otra vez mal
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, es que no se exactamente que hice mal con el otro, pero pudieron ser varias cosas, aunque sospecho que fue esto: cuando la barra del modo descarga se llenó del todo y se pago la pantalla, espere a que se autoreiniciara. Espere un poco, 1 minuto o 2,pero como soy un impaciente, me puse nerviosismo, era la primera vez que flasheaba, y en el video que vi, se autoreiniciaba más rápido, y lo desenchufe antes de que pusiera PASS... No se encendió en ningún modo nunca más, no se si lo brickee haciendo eso o que se había brickeado antes de desenchufarlo... Menos mal que me lo cambiaron por este
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevas noticias mi movil va bn otra vez ajajaja en verdad es un cachondeo pork un dia se peta 2 veces y esta 1 semana perfect xd puede ser devido a q tengo 14 gb llenos en la sd¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la memoria de la SD que yo sepa no debe afectar... En todo caso sería si tienes la memoria del teléfono más pesada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Petada, perdón, el corrector
|
|
|
||||
|
||||
|
Q va en el telf no hay nada asiq sera cosa de la rom a ver si sacan otra pork de repente se peta y de resto bien toda la semana jajajj
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo el mundo se queja, yo no se si flashearlo ya o esperarme a que salga una más depurada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||