|
||||
|
||||
raya blanca cuando apago la pantalla
Pues eso he buscado por el foro para ver si es algo común cuando apago la pantalla o se apaga sola, se apaga como si fuese un televisor antiguo, sale una raya blanca en medio cuando se apaga y no se si esto es así, ningún teléfono que he tenido anteriormente se apagaba asi y no se si es algun fallo de la pantalla o alguna aplicacion.
Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
Es un efecto de apagado de tele antigua y está bien.
|
|
es totalmente normal se implemento hace mucho en android ICS creo o en Gingerbread... pero tranquilo es normal
|
|
En el galaxy nexus ya estaba ese efecto. Calma.
Enviado desde mi iPhone usando tapatalk |
|
||||
|
||||
ok gracias, pense que estaba algo cascado, como siempre se apaga asi, es el telefono de la mujer el mio un s2 no hace eso, de ahi que no sabia.
|
|
||||
|
||||
es una animacion cuando se apaga de android puro, a mi le verdad es que me gusta bastante, le da un estilo diferente, de hecho mucha gente quiere ese efecto en su telefono y ese mod se porta a otros telefonos, quitarse supongo que se podra quitar, pero para eso debes ser root, y el proceso lo desconozco, algun cocinero sabria decirtelo pero ya es meterte en fregaos, no entiendo por que quieres quitarlo, si no molesta.
|
|
||||
|
||||
no es que lo quiera quitar, era curiosidad si se podia cambiar por otro que no sabia si el telefono tenia otros, nunca lo habia visto y no sabia si era fallo de la pantalla, ahora la mujer ya esta mas tranquila y yo ya no te cuento..jaja. asi se queda y yo en fregaos lo minimo y mas si no es mi telefono, gracias compañeros!!!!
|
|
||||
|
||||
Screen off and lock,con esta aplicacion puedes cambiar la forma de apagado.
tiene la opcion de apagar el teminal con un icono desde la pantalla. gratuita en el play. |
|
Pues mi nexus 4 no me lo hace y antes si,, que habré desactivado? Como podría.ponerlo de nuevo?
|
|
||||
|
||||
Has tocado algo en Opciones de desarrollador??
|
|
En las opciones de desarrollador, se puede desactivar, anulando los efectos de transición, o eso tengo yo entendido
|
|
||||
|
||||
Si, por eso le he preguntado.
|
|
Jejejej todo lo de ahí lo tengo desactivao, aunque lo acabo de activar y tampoco sirve ,habrá que reiniciarlo?
Ya esta,listo a sido reiniciar y va perfect ,gracias Última edición por charless78 Día 14/05/13 a las 19:39:05 Razón: resuelto |
|
||||
|
||||
Me alegro de que esté resuelto
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior