|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir bootloader bloqueado. Algún día?
Hola compañeros. Tengo un XZ de Vodafone y me gustaría meterle cyanogen pero claro... Bootloader bloqueado.
Hay esperanzas de que algún día alguien encuentre una forma de desbloquearlo? O me voy olvidando? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia del 2012 y aun no se puede, creo que la única opción es y sera la conocida de mandar el mail a Sony
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la unica, pagar a sony para que lo hagan, o vender el tuyo y comprar uno libre de origen, ahora mismo hay alguno en el foro a buen precio, yo lo haría, saludos
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuanto cuesta que te lo desbloque Sony?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que si liberas el móvil por imei y envías a sony el famoso email con tus datos y el código de desbloqueo, te lo pasan a recoger y te lo devuelven gratis.. al menos yo lo hice así con un xperia u
EDITO: te dejo aquí como lo hice yo --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126
|
||||
|
||||
|
Yo el codigo simlock lo pedí a doctor sim, si te ponen alguna pega les llamas, a mi me digeron por el mail que el código no era valido, les llame y me lo pillaron.
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de mandar el email, veremos que respuesta me dan!!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa y bastante este tema y más desde que se anuncio el soporte AOSP para el Z
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llegara entre hoy y mañana y es de vodafone.... asi que me quedare por siempre jamas bloqueado como con el htc one x? en el x por lo menos podiamos flashear kernels via fastboot....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os escribo por si os sirve de algo esta información.
En este mismo foro (es la leche jajaja)http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257 Explican mucho mejor de lo que yo os puedo poner aquí que por informe oficial del instituto nacional de consumo y recomendado además por la FACUA las compañías de teléfono están tienen que daros GRATIS el código de liberación (para poder enviarlo a sony ) desde abril de 2013, TENGAIS O NO PERMANENCIA. Os lo digo porque yo mismo lo he comprobado y con alta el dia 4 de abril en Robafone me han dado el código de liberación del terminal. Tendreis que luchar, poneros cansaos insitir en q solo quereís liberar vuestro movil, que esta amparado por un informe legal y publicado, etc. En ese post de este maravilloso foro tenéis el informe en pdf testimonios y todo lo demás. Ademas explican muy bien que pasos seguir para enviarlo a Sony. Agradecer a ELHechicero que es el autor de ese post el que se lo ha currado y no yo que solo lo he dicho al ver que queríais pagar por liberar el móvil (demasiado ya hemos pagado por tenerlo no?). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa. El martes 30 vendrán de Sony a recoger mi terminal Xperia Z de Vodafone para liberar el fastboot y dejármelo como si fuera libre de origen.
Muy eficientes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os mantendré informados....
JeJe Ahora me toca dejarlo como de origen, con lo bonito que lo tengo. |
|
|