|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One: disponible para su descarga la primera CM “experimental” 10.1 ![]() Leemos en androidepunta.es ![]() ![]() fuente: androidepunta.es |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una duda se supone que tienen que actualizar el One a 4.2.2 no?
|
|
||||
|
||||
De verdad no se quien rayos quiere estas ROM's para los equipos que compra, vaya si lo que quieres es Android puro esta el Nexus por menos de la mitad sin que notes la falta de potencia en lo absoluto, pero comprar un One para meter Roms llenos de errores que jamas terminan de solucionar, que la camara tome fotos mucho peores que la de stock y demas es para morir, pero cada quien hace lo que le plazca que para eso se lo compro.
|
||||
|
||||
De verdad no se quien rayos quiere estas ROM's para los equipos que compra, vaya si lo que quieres es Android puro esta el Nexus por menos de la mitad sin que notes la falta de potencia en lo absoluto, pero comprar un One para meter Roms llenos de errores que jamas terminan de solucionar, que la camara tome fotos mucho peores que la de stock y demas es para morir, pero cada quien hace lo que le plazca que para eso se lo compro.
![]() Estoy de acuerdo contigo en que es un poco tonto comprarte un HTC one por ese precio y metrle android puro teniendo un Nexus ( que aún así es peor que este HTC One en cámara altavoces y alguna cosa más) pero de ahí a que digas que las Cyanogen funcionan mal... mm no se me da que pensar. Aun así yo tampoco me compraría un Htc One para meterle Cyanogen, lo dice un usuario con nexus 4 y usuario de cyanogen desde hace años
|
||||
|
||||
No digo que sea malo CM ni mucho menos, pero he probado sus Roms y por obvias razones no funcionan cosas, en el caso del One ya sin ver te podre decir que el chip de la camara no funciona ahora y nunca lo hara por ejemplo, o que el HDMI tardan mucho en solucionarlo o que no le sacan el partido del Hardware, vaya que si quiero Android tal cual es mejor me compro 2 Nexus 4 con el precio del One o inclusive aun me sobre dinero, y al fin y al cabo la camara del Nexus 4 con su Rom stock y la del One con CM no distara mucho.
|
||||
|
||||
CM se agradece más cuanto más baja sea la gama del móvil.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por eso no entiendo que vayan corriendo a portarles una cyanogen a un telefono recien parido y tope de gama, como si fuera un urgencia ....
Señores de cyanogen bajen de parra , se han parado a pensar que esto no le interesa absolutamente nada a los poseedores de telefonos de gama alta , y menos a los de htc , que aman su sense por encima de todo... ¿ quien se compra un htc sin que le guste su capa de personalizacion primero ? derrepente ansiaran android puro , venga hombre!!! ¿ Que se han fumado estos desarrolladores ? En fin , que esto ya es de risa, de todas maneras si yo tuviera un tope de gama no le meto ni loco cyanogen ( y teniendo un gama media tampoco lo hago ) , por que es un royo impresionante , hasta que esta estable son todo bugs , y por dios y la virgen maria , ¿ COMO LE VAS A DECIR TU A UN POSEEDOR DE UNA CAMARA TOPE DE GAMA QUE SU CAMARA NO FUNCIONA HASTA FUTURAS VERSIONES O PUEDE QUE NUNCA ? te manbda al cuerno ,y con razon ... XD Es absurdo , aparte de que a mi ya ni me gusta cyanogen , la he probado y no tiene nada nuevo , me gusta mas el firm oficial , aun que sea lighteado , o un que tenga cambiado el sistem ui , o con un kernel overclock o con scripts , por que va infinitamente mejor bien customizado y ademas sin bugs , con las opcione y aplicaciones de serie que te de la gana de tu telefono y por las que pagastes , no como cyanogen que rununcias a todo por ver a android puro lleno de bugs y mil y una versiones hasta dislumbrar una estable. Cyanogen , es para gamas media bajas o telefonos desactualizados oficialmente , donde el telefono , si no va la camara no pasa nada , si tiene algun bug tampoco , como no tienen mucho soporte de actualizaciones pues se mantienen actualizados debido a cyanogen , y ademas seguramente como traen versiones de fabrica en gingerbread por ejemplo , pues ver un ics o un jelly beam les alegras la cara y te lo valoran , pero un gama alta que esta todo el dia actualizandose como quien dice, que tiene un hardware que hace que un lighteo suene a risa , por que ya lo mueve todo y le sobra ram hasta 2016, venga hombre por dios... ¿ que es lo que quieren optimizarle ? ... Yo si tiviera un one , ni lo probaba , es ganas de perder el tiempo. Y ademas , si quiero ver la interface de android , con un sistem ui estilo android y holo launcher hd o nova ... ya tienes estilo android .... sin perder la originalidad de tu rom y sin bugs. De todas formas cyanogen , ya no es lo que era, por que no pueden seguir el ritmo, las marcas han copiado muchas de sus ideas y las han implementedo en firms oficiales , ya no hay necesidad , por lo menos por el momento. Última edición por Sunfire Día 12/05/13 a las 13:12:35. |
|
||||
|
||||
Creo que es importante recordar una cosa: los amigos de CM no trabajan para ti. Ni para nadie. Portan CM al HTC One porque pueden y porque les sale de donde la ingle pierde el nombre.
No lo digo como algo agresivo hacia ti ni como una defensa hacia CM: simplemente es lo que hay, y es un poco ridículo pretender cambiar lo que es una constante en todo desarrollo de software libre. Los proyectos de software libre se hacen porque entretienen a los que los hacen, o porque les pagan por hacerlo. En el segundo caso sí puede existir una posible influencia tuya, si eres el cliente, pero en el primer caso hay que aceptar que ellos hacen lo que les da la real gana. Por otro lado, hay otro condicionante que resulta imprescindible para entender lo que sucede: la mayoría de teléfonos de gama baja o gama chinesca son baratos porque, entre otras cosas, ahorran en costes como los de publicar el código fuente del kernel, documentar el hardware, etc. Por contra, el HTC one nada más salir ya es destripado por iFixit, HTC publica el código fuente nada más sacar el teléfono, etc. Puede haber drivers cerrados o lo que sea, pero en general la documentación sobre un teléfono HTC es infinitamente superior a la de un ChiangJiang. He dicho antes que los desarrolladores de proyectos de software libre hacen lo que les da la gana. Es más fácil que les dé la gana portar CM a un teléfono que les resultará documentado, conocido y relativamente cómodo (el One) antes que a un cacharro que desconocen, cuya documentación (si existe) está en chino y que es más parecido a una caja de bombones de Forrest Gump que a otra cosa. Recuerda eso cuando pienses en por qué habría que tener CM en un teléfono de gama alta: no tiene por qué, simplemente le apetece a alguien que puede hacerlo y lo hace.
![]() |
||||||
|