|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 4 16 gbs con root pero sin haber tocado el recovery. Todo funcionaba perfecto hasta ayer al mediodia que al encenderlo me pone que las gapps no responden varias veces, (no recuerdo ahora el cartel, es el que sale cuando cualquier otra app se cuelga o no responde), da igual la opcion que seleccione en el aviso que sale como 4-5 veces seguidas , ademas la bateria me desaparece mucho mas rapido (Desde que aparece el aviso de 4% de bateria restante hasta que se fuerza el apagado menos de medio minuto, sin datos ni wifi) y el whatsapp se cuelga tambien cada dos por tres. Todo esto acompañado a menudo de una lentitud terrible, incluso a la hora de encender y desbloquear la pantalla. No instale ninguna app justo antes de que empezara ni ese mismo dia. Alguna idea del porque? y mas importante, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una copia de seguridad de tus aplicaciones y haz un Factory Reset, si el problema persiste instala una Custom ROM.
|
|
||||
|
||||
|
No, ninguna, pero creo que lo consegui solucionar navegando por aqui, un usuario del S3 tuvo el mismo problema, detuve una descarga (mas bien una actualizacion) para que no consumiera datos y el proceso que se encarga de ello, lo volvi a activar y parece que no da mas problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está solucionado edita tu primer mensaje y añade la etiqueta solucionado
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo ayer por instalar unos gapps que no correspondían con mi versión de Android, puse los del año pasado y faltaban, cuando instalé los de abril de este año se solucionó
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Última edición por NEKROANDROID Día 13/05/13 a las 15:31:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||