|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4? o otro terminal? que recomendais? espero a google io?
Pues eso acabo de vender mi galaxy s3, y estoy pensando en recogerme el nexus 4 ya que he leido muy buenas criticas de dicho movil pero tambien algun inconveniente como que la parte trasera es de cristal, para el tema de golpes viene algo escaso la verdad pero bueno habra que tener cuidado con el.
Mi pregunta es ¿Que movil me recomendais, calidad-precio,rendimiento y a poder ser que le dure la bateria ( es algo que no le daba mucha importancia al principio pero el galaxy s3, me llegaba muy justamente a la noche, a poder ser que aguante bien todo el dia) asi que ya me direis, no estoy muy informado de precios como por ejemplo el htc one, o el s4 pero creo que este ultimo lo descarto por que el s3 no me ha dado muy buenos resultados y no estoy demasiado contento con samsung.. Bueno eso opinad que nos informemos todo. PD1: Creeis que en Google io,, suprimiran la version del nexus 4 de 8 gb y la de 16 lo pondran al precio que esta ahora mismo el de 8.(300€) PD2:Si es un tema ya puesto perdonad pero he estado mirando y no he visto ningún hilo relacionado con este tema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo que estás, te recomendarán el Nexus 4, obviamente...
DDRespecto al tema de la bajada de precios y demás... poco has buscado porque está todo trilladísimo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaria a la google I/O y haber si baja de precio el nexus 4 y sino baja tambien lo compraria
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido muchas veces. En general y antes de que te lo cierren espérate que son 2 días y luego decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo pongo en general, pueden cerrar el tema. (que yo nose)
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo el HTC First, mil patadas le da al Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Htc First??? es cual es???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ngeeks.com/htc-first-cara...facebook-home
Todo un portento vamos..... y a 449$, así que aquí podemos hacernos a la idea.... |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he leido nada sobre el Htc First asi que nose como sera.. he visto que lleba facebook home...nose nosee ehh..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso acabo de vender mi galaxy s3, y estoy pensando en recogerme el nexus 4 ya que he leido muy buenas criticas de dicho movil pero tambien algun inconveniente como que la parte trasera es de cristal, para el tema de golpes viene algo escaso la verdad pero bueno habra que tener cuidado con el.
Mi pregunta es ¿Que movil me recomendais, calidad-precio,rendimiento y a poder ser que le dure la bateria ( es algo que no le daba mucha importancia al principio pero el galaxy s3, me llegaba muy justamente a la noche, a poder ser que aguante bien todo el dia) asi que ya me direis, no estoy muy informado de precios como por ejemplo el htc one, o el s4 pero creo que este ultimo lo descarto por que el s3 no me ha dado muy buenos resultados y no estoy demasiado contento con samsung.. Bueno eso opinad que nos informemos todo. PD1: Creeis que en Google io,, suprimiran la version del nexus 4 de 8 gb y la de 16 lo pondran al precio que esta ahora mismo el de 8.(300€) PD2:Si es un tema ya puesto perdonad pero he estado mirando y no he visto ningún hilo relacionado con este tema ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||