|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion: Album 3.2.A.0.30 via OTA
Acaba de saltar ahora mismo esta actualizacion via OTA de la aplicacion de album.
Caracteristicas: Experiencia de usuario mejorada. Mejoras de rendimiento de software. A alguien mas le ha saltado? Última edición por Jasaky Día 09/05/13 a las 11:50:16. |
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar, Z de vodafone liberado por imei y con la ultima de UK...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale, llevo la ultima stock holandesa!!!!!
|
|
||||
|
||||
aki esta el update center apk.yo lo he intalado y he actualizado el album
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó la actualización ante ayer de la app álbum y clima vía centro actualizaciones Sony
|
|
||||
|
||||
con lo fácil que sería colgar ya el puto update completo, con todas sus aplicaciones y sistema y por supuesto los bugs corregidos....
|
||||
|
||||
Por otro lado, que bugs tienes tu? yo no he encontrado ninguno. |
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis... un saludo edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj Última edición por pinino27 Día 09/05/13 a las 18:34:44. |
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis... un saludo edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes amigos...
pense en actualizar el álbum a la nueva versión, pero al conectar el terminal al pc, el sony pc companion me dice que hay una nueva actualización de software y he pensado en el álbum pero es que resulta que la descarga de la actualización dura 30 minutos... tengo la ultima versión la 434 o lo que creo que es la ultima jajaja que opináis... un saludo edito: me a cambiado mientras escribía el post me a subido el tiempo a 50 minutos jajajaj ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|