|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
donde se consigue el pack de accesorios del s4(essentials)?
por lo que veo en vodafone los regalan.. pero en yoigo no, alguien sabe si es exclusivo de vodafone?
es que alomejor interesa cogerlo de alguna tienda suelto..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho hoy el amago en Vodafone y la contestacion que me han dado del famoso kit que venia con el s4 es que ayer les pasaron un comunicado que se habian agotado las existencias y que ya no lo ofertaban.. asique na de na.. nose donde se podra comprar suelto.
|
|
||||
|
||||
segun tengo entendido tambien.. lo regalaban en mediamarkt con el s4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
||||
|
||||
A mi me lo regalaraon en Vodafone el 27 de abril,y la chica que me atendio me dijo que lo regalaban por ser el dia del lanzamiento.Pero no se si lo han seguido regalando y si es exclusivo de vodafone
|
|
||||
|
||||
una pena, porque ese pack interesa un monton jajaja
|
||||
|
||||
y que llevaba el pack?
|
|
||||
|
||||
lleva un cargador de coche oficial de samsung, la samsung s view y la protector cover+..
un pack MUY interesante la verdad
|
||||
|
||||
Pues si la verdad que si, una pena que ya no lo den.
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en un hilo en accesorios, pero por si hay algún interesado...aunque ahora con lo que habéis puesto, ya me habéis dejado con la duda de que me llegue....
"A ver si el jueves o viernes me llega el móvil, y me incluyen en pack de funda, cargador de coche y protector de pantalla, si me llega, seguramente venda el pack completo, ya que no me suele gustar este tipo de fundas, ya os avisaré por si hay algún interesado." AUs
|
||||
|
||||
ventas eliminadas, ya sabeis que teneis un subforo especifico para ello
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 08/05/13 a las 23:04:31. |
|
||||
|
||||
A mi me han llegado sendos S4 el 6 de Mayo, con Garrafone, y los dos llevan su pack essential: cover s-view del color del S4 + cover case (protección trasera que no encaja muy bien) + pack coche (cargador negro de mechero/USB + otro cable de carga negro)... la verdad, un lujazo, teniendo en cuenta que son más de 50 euros todo el pack.
|
|
||||
|
||||
Entonces en una tienda Vodafone x 40€ t dan el Pack?
|
![]() |
![]() |
||||||
|