Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 05:18:10
Array

[xs_avatar]
josemamu josemamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Movistar
Igualar al Samsung S4 por software

Hola amigos abro este pots, para que podamos entre todos aportar nombres aplicaciones de terceros que puedan competir directamente con las aplicaciones que el samsung S4 presume, por ejemplo, yo he podido, reemplazar el entrenado personal del S4 S Health con Runtastic pro.

pero necesito la opinion de todos ustedes, para que la brecha entre nuestros flamante XPERIA Z, sea menos ancha. conocéis programas con los que podamos reemplazar las otras funciones como:

Samsung Hub ?con que aplicacion la puedo reemplazar?

Chat ON; VALE LA PENA?? O Mejor whatsapp

WatchON es para controlar mando a distancia? mejor el nuestro?? o cual

Algfuien sabe alguna aplicacion con la que podamos tomar fotos con las dos camaras a la vez??

S TRANSLATOR, recuerden que este apk funciona offilne en el galasy s4, con cual la podre reemplazar.

y por ultimo, multiventana.

NOTA. estoy muy contento con mi XPERIA Z, solo que me gustaria buscar estas aplicaciones, en programas de terceros, para estar mas comodo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:54:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /